Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Bueno, veremos que eso tiene pinta de una subida, antes de la muerte:

2 Me gusta

Yo os recomiendo una cosa, para valorar las criptomonedas, no sólo valorar el precio, que evidentemente es importante, si no también su análisis global. En CMC por ejemplo, tiene un índice FCAS, que al final tiene un poco de todo, equipo de desarrollo, evolución, si están trabajando en ello, etc, etc, es decir, no sólo temas de precio, si no también temas de desarrollo, roadmap, etc, etc …

Una criptomoneda es un software que debería estar en constante desarrollo. Por ejemplo, BTC siendo la más antigua, en Agosto liberó la versión 0.20.1 de su core.

Dentro de CMC podéis ver este análisis dentro de la opción Ratings:

A mi juicio, cualquier criptomoneda que no sea A debería ser descartada :slight_smile:

Y recordad, el precio no tiene nada que ver con la utilidad, por ejemplo, hay mucho pumpeo de jóvenes ricachones tomándose un Bourbon en un club selecto que hacen esas cositas para atrapar a los que estamos al otro lado de la barrera.

3 Me gusta

La fea se ha maquillado :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Estoy muy de acuerdo contigo. El problema es que para la independencia economic, o bien has invertido muy fuerte o bien esperas que suba mucho. Sacar un millon de euros en crypto es porque o has invertido fuerte o hay que esperar unos cuantos años. Pero bueno… quien sabe…

1 me gusta

Jesuiss Rappelillo :pray:

2 Me gusta

Feliz ATH Coloridos!


#freerappelillo

4 Me gusta

Independencia económica… si me paga ponerme calefacción para tirar los acumuladores eléctricos me doy por contento, estis acumuladores gastan más watts que un centro de Cripto Minería

1 me gusta

5 Me gusta

O llevas muchos años en esto.

7 Me gusta

XRP/USDT en Binance en el indicador Koncorde es una bestia parda ese Espejo de 600 de tibus.

PD: soy consciente de la que hay liada con los deslistes, pero hasta la fecha va muy similar en precio a IOTA… y esta ya dio impulso… veremos

8 Me gusta

Su madre Maker cómo ha subido 1072$.

2 Me gusta

Y a otra que le han dado caña ultimamente es zcash, lleva un buen rally. Parece un emosido en toda regla para capturar todas las monedas de las sardinetas que han vendido en panic. Hay que recordar que estamos con una dominancia alta y la alt-season no ha llegado todavía.

6 Me gusta

Poco ha durado! Jajaj camino de los $40K!

2 Me gusta

3 Me gusta

Como mantequilla derretida…

2 Me gusta

No se, a estos precios quien vende y está seguro de entrar por debajo.

2 Me gusta

Que difícil es vender. :ok_man:
Yo me espero a tener lo suficiente para pagar el lambo con scalas, así no vendo. :laughing:

6 Me gusta

Que poco duran jajaj es un estres

…añade a lo que dices la esperanza de vida. No es lo mismo jubilarse a los 30 que a los 60. Tambien depende del nivel de vida.

2 Me gusta