Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

y BTC ni se inmuta jaja

al loro

44K

Eso mismo estaba pensando…

image

1 me gusta

Vais a cabrear a la cabra, ya dijo que ni un comentario sobre el tema, que estaba baneado por saltarse todos los avisos que se le habian dado

11 Me gusta

Queremos a rappelillo de vuelta , esta claro

Todo queremos cosas, pero hay normas que hay que cumplir.

10 Me gusta

O al menos cosas serias, las chuflas al jardín de infancia.

3 Me gusta

8 Me gusta

Es un suma y sigue. Alta hay algunas buenas que conviene tener algo, aunque las de calidad creo son pocas pero las hay.

Suerte con lo que hagas @Azerouth

BSV y BCH un +58 y +44% respectivamente.

Los cuñados están comprando eso al ver que BTC está arriba y solo pueden pillar sathos?

4 Me gusta
1 me gusta

Sí es bastante probable, cualquier cosa que suene a Bitcoin para los que empiezan en este mundillo y no lo tienen claro, se piensan que es parecido al original y está más barato.

Todavía BCH y en menor medida BSV, no es lo peor que se puede comprar que contenga nombre Bitcoin, hay por ahí cosas con nombre bitcoin que son un fiasco total, Bitcoin Ultimatum, Bitcoin diamont, bitcoin… que valen en su mayoría nada o casi nada.

En mi caso los BSV los cambie por BTC, y los BCH los conservo al menos fueron gratis, me los dieron con las bifurcaciones.

1 me gusta

Buenos y blancos días!
Una cosa que tengo en mente… Me voy a cambiar el móvil, y me da algo de apuro por las apps tipo coinbase binance etc… Por el autentificador de google y por si me dan algún problema a la hora de migrarlas de móvil a móvil.
Alguno que recientemente haya cambiado el móvil y haya tenido algún problema con las apps así?

2 Me gusta

Actualiza el google Authenticator. En la última versión permite la migración entre dispositivos. Échale un ojo

3 Me gusta


Entiendo que es esto? Muchas gracias😁

1 me gusta

Sip. Yo lo echaba en falta desde hacía años jajaj

2 Me gusta

Tengo el móvil 3 días… Y no lo cambiaba por si había algún problema :joy:

Yo tengo en un disco duro externo una captura de pantalla de los QR que generan dichos "RSA temporales"en Google Authenticator.

4 Me gusta

No sabía esto, qué guay!, de todos modos yo tendría tb lo de las capturas de pantalla en un disco externo por si pierdes el móvil o se te cae al agua. A mí me lo robaron, formateé el móvil a distancia por si accedían a algo y al comprar el nuevo generé todo de nuevo con las capturas que digo.

3 Me gusta

Perfecto, también es una muy buena manera.
Ahora en un ratiyo me pongo a todo, gracias! :grin:

1 me gusta