Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

He visto que tb Bitcoin Gold y Bitcoin Diamond tb.

Buenos días, tal como dice @Rubenson lo hice hace dos semanas, actualice authenticator y lo pude pasar al nuevo móvil sin problema, respecto a las app de exchanges, igual, las vuelves a descargar y listo. Igualmente no pases a valores de fabrica el antiguo móvil, por si acaso.

1 me gusta

Pues menos mal que esta esa opción entonces, no tenía ni idea, que bueno es poder preguntar a gente en un tema común!
Muchas gracias :grin:

2 Me gusta

En cuanto repuntan un poco las ALTS, otra vez ostiazo importante para abajo…

4 Me gusta

nada nada… así no se dejan gaps de esos

1 me gusta

¿Aquí viene el emosido?

2 Me gusta

No se no se…huele feo para btc, pero yo npi

QUE MARAVILLA chavales :heart_eyes:

yo sigo viendo el BTC en 40K. Qué me estoy perdiendo?

3 Me gusta

Nada, que ha foseado a 40.000$ :laughing:

5 Me gusta

Despues de esta corrección, ya solo pueden veneir los 100k :rofl:

1 me gusta

Jajaja nuevo foso!! 40.000 :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Se puede migrar entre dispositivos pero te recomiendo que hayas guardado los qr de cada aplicación cuando lo distes de alta por primera vez.

1 me gusta

Pues mi movil esta ya pa jubilarlo y pensaba comprarme otro…el caso es que yo no accedo por la aplicacion movil sino por la web de coinbase. En mi caso cuando hago alguna operacion, yo en vez de lo del google autenticator ese lo que tengo es que me mandan un codigo de verificacion a mi movil…¿Nadie tiene eso? me afectaria en caso de cambiar el movil? Por otro lado…es mas seguro hacerlo por lo del google autenticator?
Gracias

Mucho mejor el authenticator.
Lo otro es arriesgado.

Te recomiendo Authenticator mas que sms

1 me gusta

Holders de BTC
Atentos y que sirva como guía. Que no os coja con el pie cambiado

5 Me gusta

Eso para un holder es irrelevante :smirk::joy:

9 Me gusta

2 Me gusta

Se viene bola de nieve de ventas de los retail?

1 me gusta