Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Venga que lo estais deseando, voy a vender para que tengáis vuestro foso

4 Me gusta

mucho volumen en ETH

BTC/USDT

Veamos de que está hecha esa EMA 50 en btc en velas de 4 horas y ese primer fibo importante del impulso. El 23,6% de retroceso. 36300$ zonales.

La línea morada, por arriba quedó cerca, los 42800$. Veremos si en un posible retesteo de máximos llegara y de ahí viniera la gran corrección. SI LA HAY.

13 Me gusta

Que tan posible veis el escenario de la gran corrección? Tengo ya un buen ñordo en usdt para entrar y holdear hasta mayo o junio.

Empate total:

My Video

2 Me gusta

Cuelga la encuesta en ForoCoches, 78 personas no es representativo

5 Me gusta

Falso

Una leve mayoría quiere que este usuario vuelva al foro, PERO los baneos son para cumplirlos. Que dé gracias que fui yo quien lo baneó porque podría haberse llevado un zasca permanente… Que será lo que le pasará si vuelve con la misma actitud, por lo demás podemos dejar el tema.

20 Me gusta

Para ese momento si tanto tenía de todo y ante un año alcista supongo que será una persona muy rica… pero también es fácil crearse y creerse un personaje que no se es.

Como moderador ejerces voto de calidad.

:rofl:

1 me gusta

Yo solo estoy aquí para tocar las narices.

13 Me gusta

Y bien que las tocas…

1 me gusta

:kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :joy: :joy: :joy:

Para nuestro querido foro sí es representativo.
Forocoches no pinta nada por estos pagos.
:wink:

Se viene despeñamiento?

9 Me gusta

Buenos días.

Vendemos ya todos los Bitcoins y todas las altcoins? :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :cold_face: :cold_face: :cold_face:

3 Me gusta

Despeñacabras.

3 Me gusta

pfff he visto cabras más valientes jaja

3 Me gusta

Fosaaaaacooooo

3 Me gusta

No soy admin, soy moderador.

Disfrutemos ahora de un relajante momento de tradeo.

9 Me gusta

Rebajas!!!

1 me gusta