Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Noooooo, en lugares de un juego tenía que haberlo hecho, vender en 41K … y comprar ahora jaja.

En fin, a toro pasado …

2 Me gusta

¿Va a romper el Fibo?

Parece que nos muestran el camino con fallo abajo de dominancia y arriba del total market cap. Tendría lógoca para un escenario a 2-4 años. Eso significaría que las gallinas se volvieran muy hermosas. Y que el gallo estuviera muy sano.:wink:

11 Me gusta

Ya sabéis quien ha vendido …

4 Me gusta

ese eres tu??

1 me gusta

Ha dicho estudiante, aquí sernos todos ceporros :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Acopien! :wink:

2 Me gusta

Buenos y rojos días, tengo una duda y no sé en que hilo exponerla.
El 90% de mi cartera es ethereum, para finales de 2021 o principios de 2022 veo que sale eth 2.0, y que es más funcional (100.000 transacciones por minuto sino he leído mal).
Que pasará con mis eth? Perderán valor? Serán simplemente carne de especulación? Su adopción al día a día será descartada en consecuencia?

Lo quería mantener en secreto, pero me habéis pillado, soy un despistao :wink:

1 me gusta

@Malditoroedor los tokens ETH de la red 1.0 serán migrados TODOS a las red 2.0 …

4 Me gusta

Genial! Gracias!

2 Me gusta

Alguien sabe que pasa con ZEC y ZEN? a las crypto-privadas les están metiendo algún chute por alguna razón? :thinking:

3 Me gusta

Cierto, se están poniendo palote. Es la guerra que hay contra la privacidad, a saber como acabará esto.

q buena nfo, hasta cuando nos durara la mineria?

Puff, pues por la parte de ETH tiene pinta que este año acaba el tema … las otras ya veremos …

Pero ha habido alguna noticia o algo? hace 2 días estaban hundidas en la miseria y hoy tiran como cohetes

¿Pero sigues en el mundillo?

1 me gusta

Soy un masoca de los que ya no quedan …

Espérate que no sea una trampa para enganchar a incautos y el dia 15 ya se vaya a la verga despues del anuncio de deslistarla

Leí que el equipo de Dash no conforme con que se le metiera en el mismo saco que a otras, tomaron la iniciativa de pedir reunirse con los responsables de los diferentes exchanges para demostrarle y explicarle el antes y después de su proyecto. Pero como digo sólo leí en referencia a Dash y tampoco sé si se ha llevado a cabo la reunión y por ende cambiarán de opinión pronto los diferentes exchanges y de ahí la subida en este token. Supongo que pronto sabremos algo al respecto.