Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Sed sinceros, estáis pensando si salirse o no :joy:

Tengo una 3080 por aquí pidiendo a gritos que la pruebe :goat:

3 Me gusta

Yo ya la he pinchao, pero no para minar, para el vicio, que tuve suerte de pillar una 3080 jaja XD

Son buenas mulas, pero no he visto como rinden en mineria.

1 me gusta

Más o menos con 1 así:

1 me gusta

Bueno, vamos a ver como anda la gente de ánimos :wink:

¿Estamos en corrección? Lo dudamos, pero si lo estuviéramos … la corrección creéis que durará:

  • 1 día
  • Más de un día pero menos de una semana
  • Semana o semanas
  • Meses
  • Otros 3 añitos bien majos
  • Más de 3 años
  • ¿Corrección? Nos vamos al foso directos
  • No, no es corrección

0 votantes

5 Me gusta

Yo he aprovechado esta caída para hacer una entrada en BTC, tenía orden puesta en Kraken y entró, en lo que respecta a las alts, me estoy quieto, mantengo posiciones. Vendí parte de las DOT y UNI que tenía antes de esta caída, así que satisfecho, con parte de las ganancias salté a Átom y Algo que en estas últimas subidas han sido de las pocas ¨conocidas¨¨ que no lo hicieron con fuerza, veremos que pasa, la caída sigue adelante, en la encuesta he votado que será de unos días, espero :crazy_face: , y si no pues iremos de rebajas.
Sigo dentro de STX , entré en 0.269, y no las suelto, mínimo hasta pasado el día 14(creo recordar) de este mes, lanza su propia red, veremos cómo sienta al token.

4 Me gusta

Kraken caido, Binance funcionando ahora

1 me gusta

Debe ser por la nieve

2 Me gusta

Una imagen vale más que mil palabras…

3 Me gusta

Hola!..pues como es bull market…se viene la oportunidad de comprar, en sobreventa de 4 horas

9 Me gusta

Me encantaría ver las variables de esa regresión lineal.
Gráficas del estilo las han hecho desde que estábamos en los 10K. Alguna vez puede que acierten jaj, aunque espero que no sea el caso

Ya lo encontré

1 me gusta

Abran juego señores!!

Son imágenes cogidas de Twitter
Puede que se cumplan,como puede que no
Yo quiero un buen hostion,como buen permabear

Espero que toque los 28500 donde está el siguiente Fibo. No llegué a tiempo esta mañana

Si lo perfora acumularè más ! Sinceramente dudo que vuelva a los 20000. En esta fase alcista…

Maldito usuario… :rofl: :rofl:

Bonita vela mensual!

3 Me gusta

Según Viewbase están sacando muchísimo ETH de los exchanges ummmmmm

1 me gusta

A cuanto tienes puesto el RSI si no es mucho preguntar? 80/35?