Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

1 me gusta

Me pregunto si no estaremos en un diciembre 2017 v2.0 , a lo mejor hemos llegado a la cresta de la ola y vamos para abajo :joy:.

GOGOGO!

2 Me gusta

eso lo veremos en el siguiente rebote, si rebota jaja

Pues vaya gatillazo de bull run…solo ha durado un mes :joy:… Se nota que btc está madurando

1 me gusta

En Granada cuando algo se hace mierda en el suelo decimos “¡la vin compae que guapo!” y si ese algo no se ha destrozado volvemos a tirarlo, ya sean platos, postres, gatos, etc

7 Me gusta

Técnicamente gatillazo sería si no se levantase.
Se ha levantado, pero se ha caído rápido tras la follada, ha sido eyaculación precoz.

Eso indica el análisis técnico.

2 Me gusta

5 Me gusta

Hay gatillazos de a media asta :joy:… te lo dice uno que que ha tenido alguno despues de beberme hasta el agua de las macetas

1 me gusta
2 Me gusta

Los gatillazos, los gatos y el suelo. by @Ventanilla

2 Me gusta

9 Me gusta

La cabra sujetando al gato :joy:, que no haga rebote del gato muerto, que no sea un “rebote emosido”

2 Me gusta

voy a dejar puesta alguna alarma jaja no me fío un pelo

@Ventanilla estate quieta

9 Me gusta

A ver hasta dónde recupera el bichooooo. Si no se acerca al anterior máximo y vuelve a caer tendré más cuidado jajaj

Buenos días, parece que va remitiendo el emosido

5 Me gusta

Yo estoy vigilando a los coreanos viendo su televisión por satélite, y se ve que allí ya están comprando Ferraris y Lambos

7 Me gusta

Cuando empieza la atlseason??Necesito fecha y hora.

5 Me gusta

Hoy no!!!
Mañana!!!

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta