Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

¿Nuevo ATH antes del domingo?
  • No

0 votantes

1 me gusta

Mi oráculo tiene un margen de error de unos 300$ (mas o menos), voy a tener que bajarle el sueldo. :laughing:

2 Me gusta

A ver peña, decid la verdad si esto baja a 12K le metéis hasta la pasta de dientes.

5 Me gusta

En mi opinión, algo gordo tendría que pasar para volver a ver precios por debajo de 30.000.

2 Me gusta

Buenos días.

No pero si Eth baja a los 200$ meto todo lo que tenga a mano y de paso le meto mano a mi mujer si me deja. :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Opino igual que @Ostorka, si viéramos esos precios es por algún tipo de acontecimiento totalmente inesperado y esos 12.000 podrían ser los 9600 del ya famoso gap , incluso más abajo. En principio no metía to lo gordo , iría viendo sobre la marcha, aunque una buena entrada si que haría a esos precios.

2 Me gusta

Creo que cuando está a 34000 es fácil decir que le meterías bien a 12000$, pero no contáis con como funcionan las emociones. Si estuviera a 12000 $, con un velon rojo de más de 20.000 $ te cagarias las patas y no metes un duro… Así funcionamos los coloridos.:laughing::laughing:
Cuanta gente dijo eso en los anteriores 20000 y cuando estuvo a 3000, muchos de esos mismos no metieron un duro…

14 Me gusta

Yo por tomar decisión consensuada con mi hermano no cogí 2btc a 4k$ en marzo.No nos sentamos a hablarlo, luego había subido a 7k y ya quería que bajase de nuevo y nunca volvió a hacerlo :joy:.

Por cierto, parece el mar Mediterráneo ahora, todo plaaaaaaaano y muchos están sudando pero no de calor. :joy::joy::joy:, como haga otra vela de 12…

2 Me gusta

En mi opinión pinta que rangea en 34-36 un tiempo para retomar tendencia alcista, mientras no baje por debajo de 27-28k no hay tendencia bajista.

1 me gusta

Buenos y fríos días. ¿Alguien tiene localizado un enlace muy interesante dónde se puede ver la cantidad de BTC que tienen los fondos de inversión más importantes?

No sé si se posteo aquí o en otro hilo

1 me gusta

En cambio Rappelillo y su hermano Caballero Verde metieron to lo gordo y no pararon de avisar! jajaja

2 Me gusta

Esta bien avisar cuando crees en algo, y de hecho más o menos sus tesis se han cumplido que básicamente era acumular por la entrada de dinero institucional.
Al final hasta se le cogió cariño, pero hay que decir que ensuciaba mucho los hilos, él y sus detractores y partidarios… Eran miles de comentarios centrados en su figura y los comentarios interesantes se perdían en la jungla rappelillesca.

9 Me gusta

Era de Madrid no? a la que veáis un Lambo por la capital con una R bien grande ya sabremos de quien es.

6 Me gusta

creo que vamos para abajo.

Trader grita juego sucio cuando la caída del precio hasta los $30,000 de Bitcoin termina en la mayor recuperación diaria de la historia (cointelegraph.com)

1 me gusta

Que asco le estoy cogiendo a coinbase,son los más caros en comisiones,los que más veces se les cae tanto la app como la web

5 Me gusta

Jajaj ese que es nuevo o qué?

Uuuuuu dice que el mercado está manipulado ohhhhhh qué sorpresaaaa jajaja por dios.

1 me gusta

Jaja, ya te digo !

Yo llevo 5 días esperando que me llegue la pasta a Binance y no sé ni a quién reclamar. La madre que los parió. Somos masocas en este mundillo… Fácil no lo ponen desde luego!

5 Me gusta

Bastante desconectado por motivos laborales, pero esta bajada era necesaria, quizá si se han pasado con la profundidad, pero estamos en un mercado de excesos.

No sabemos si ha acabado, pues una vez “echados” una gran parte inversores nerviosos, pueden seguir dándole un poco a ver si se descuelga del árbol alguien más o quizá rehacer mercado. Tendremos que esperar para saberlo, pero en principio la corrección era necesaria.

12 Me gusta