Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Cuando algo se cae muchas veces es que es torpe.

3 Me gusta

3 Me gusta

¡Qué empiezan a vender!

:rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: 3,000 #BTC (104,515,038 USD) transferred from unknown wallet to #Coinbase
Details

:grimacing: npisc

1 me gusta

https://www.bybt.com/LongShortRatio

Que vendan, que vendan, que a mí me faltan más para llegar a mi meta :crazy_face:

3 Me gusta

¿Nadie?

https://www.bybt.com/Grayscale

Ciudadanos ingleses podrían no poder retirar ganancias de bitcoin a sus bancos (ciertos bancos).

1 me gusta

El 71% de los votantes Coloridos no cree que vaya a haber ATH de aquí al domingo. Claro indicador alcista. Suerte.

9 Me gusta

Venía a escribir que estoy pensando salirme con parte.

Viendo esa tabla veo que de 109 a pasado a 100 carteras con 10k btc, lo que tranquilamente se podria traducir en que estan dividiendo esas carteras grandes en otras mas pequeñas, por ejemplo de 1000 btc, o sea 9 carteras de 10k btc = 90 carteras de 1000 btc, lo que podria explicar que de 2261 pasen a 2351, pero yo ni puta idea :rofl: , solo era una reflexion que se me ha ocurrido…

Estás insinuando que manipulan los datos que nos puedan llegar? Como va a ser eso! jajajaja

Pues podría ser una opción

2 Me gusta

Muchas Wallets con muchos BTCs las pasan por la trituradora, eso seguro. Así no cantan tanto sus movimientos jaja

1 me gusta

Me encantan estas noticias

6 Me gusta

Y a mi, para recordar lo triste que sigue siendo la esperanza de los pobres.

1 me gusta

Como buen periodista de calidad ha colgado las auditorias que demuestran su argumento de la falta de respaldo, verdad??:rofl::rofl: Y eso que es jovencito el muy miserable, es el perfil perfecto para ser un buen mercenario de la información al servicio del mejor postor…
El nivel del periodismo del país está al mismo nivel que sus políticos y que los ignorantes que sus votantes :rofl::rofl::rofl:
La decadencia colectiva está asegurada :+1:

6 Me gusta
1 me gusta