Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Hola, chavales, soy fan de Rapelillo y quería empezar con esto de la acumulación, ¿dónde me recomendáis meter to’ lo gordo?

5 Me gusta

nose, pero siempre q baje deberias de acumular un poco mas, tb tienes el oro la plata y el ethereum ese pero sin duda la mejor es btc ese es el q debes acumular en cada bajada por q llegara al miyon de dolares en unos años jaj
mas o menos rapelillo te abria contestado eso jjja

4 Me gusta

Creo que depende si lo quieres para especular o para HODL.
Para lo primero buscate una DeFi
Para lo segundo BTC sin dudarlo y acuestate a dormir (bueno si tienes sueño)

1 me gusta

no lo has podido definir mejor, sobre todo aquellos que cumplen con su derecho no quieren ni un satoshi

a las CRV, tienen el grafico como en la bajada de bit a 3200 o asi, para finales de año al menos un x4

1 me gusta

¿Las qué?

2 Me gusta

¿Pero son varias criptos?

1 me gusta

Voy a probar suerte !:wink::+1:t3:

1 me gusta

Quería algo sencillo, que esté en Coinbase y que esté en euros, para no tener que andar ni convirtiendo divisas ni hacer transferencias entre exchanges. EOS parece un buen candidato:

Pues la verdad tambien tiene buena pinta :wink:

2 Me gusta

Claro, porque el Dólar y el Euro nunca se han usado en transacciones ilegales, verdad? :rofl: :rofl:

Me encanta que nos teman y que vean peligrar su chiringuito… :muscle:

8 Me gusta

Juanka en Suiza sólo tenía criptos Jaajaj

4 Me gusta

Tenía Kingcacacampechanacoins

Lagarde? En Francia sólo hay Vino y Baguettes. Ah y la Torre Eiffel, en la que tienen montada una panadería.
Creo que he hecho un resumen menos simplista de Francia de lo que ella ha hecho con Bitcoin.

6 Me gusta

Yo lo del “lavado de dinero” nunca lo he entendido. Que me expliquen como se hace para aflorar dinero gracias a la cripto. La cripto se utiliza para la fuga de capitales (por ejemplo), que es una cosa totalmente diferente.

6 Me gusta

Si me aceptara la gente los billetes que saco con mi impresora HP, de la misma manera que aceptamos los billetes que saca con la suya, yo diría lo mismo del Bitcoin y pasaría de estudiarlo, pá ke si dentro de poco los regalaremos con el periódico.

7 Me gusta

:grinning: :smiley: :smile: :grin: :laughing: :sweat_smile: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Yo me he quedado flipado con la afirmación que comenta Max sobre Michael Saylor diciendo que la inflación real es del 30% que es lo que se refleja en su balance, alucinante pero me lo creo totalmente. Estamos camino de las megacorporaciones, si esas esas de la ciencia ficción, y de del funcionariado mal pagado, cualquier empresa o persona solo va a poder sobrevivir si usa las criptos no queda otra. Megacorporaciones cripto serán Dash y Maker por ejemplo, tienen toda la pinta.