Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Madre mia 115.000 millones en la mierda.Toda esa gente está tirandose de los pelos fijo.Menuda gracia y todo por una jodida clave.

2 Me gusta

Con lo fácil que es poner de clave 12345 o semental o algo de eso …

7 Me gusta

LOL :joy:

Yo sospecho que para el común de los mortales es más peligroso pasarse en seguridad que quedarse corto. Cuantas más capas de seguridad y contraseñas, passphrases, pins, seeds y la madre que los parió más difícil es que terceros accedan a nuestras criptos, sí, pero más fácil es que nos olvidemos de cómo acceder a las criptos para siempre jamás.

5 Me gusta

A ver si con tu entrada le das un empujoncito, si sigue como hasta ahora, ya puedes armarte de paciencia :bowing_woman:

Eso depende de lo despistado que se sea :joy:

… o de lo capaz que seas para gestionar tus propios asuntos…

2 Me gusta

Teniendo algo de razón, a poco que uno se pare a pensar una estrategia seguro que encuentra modos de guardar por separado y de forma doble o triple todas esas contraseñas para que puedas recuperarlas si se te olvida alguna de ella y de forma que si alguien lmencuentra algo no pueda utilizarlo porque le faltan otras piezas.

Lo cómodo es depositar el dinero en manos de terceros, como en los bancos, ser tu propio banco requiere de un pequeño esfuerzo que uno debe de estar dispuesto a asumir.

4 Me gusta

Pues mirad en la vida real la cantidad que se pierde… y si te mueres, es un dinero perdido casi seguro. Porque se puede dejar la información a la pareja, pero si pasa algo juntos… En mi caso, por ejemplo, mis hijas son demasiado pequeñas y mis padres demasiado mayores. Como lo tenéis previsto vosotros??
La mayoría de bitcoin perdido supongo que será de gente que ha fallecido

Y para recuperar lo del exchange tendrían que tener las claves del móvil, el authenticator … es una movida.

4 Me gusta

Acabo de llegar hasta este artículo del 2018 en la web del BCE leyendo sobre la última amenaza de Lagarde :joy:.

Una puta clave en tu cajón de casa…madre mía macho…muy inútil eh…

Y quien sabe que está ahí esa clave? Y ese alguien tiene claro lo que tiene que hacer con dicha clave??
Ahh, o te refieres al tipo de antes…

Pues no se lo dices a nadie…vamos a ver…

Yo estaba hablando de si fallecemos !! Esperemos que no

1 me gusta

Ay madre, si no se lo dices a nadie es dinero perdido 100%, ese es el tema

1 me gusta

Eso tambien es un punto interesante.Lo de las muertes de gente que lleva criptos y nadie mas sabe de la clave.

1 me gusta

Para todo ello hay fórmulas que hemos expuesto y debatido en el foro en algunas ocasiones.

1 me gusta

Hay que dejar instrucciones tipo escape room.

6 Me gusta

jajaja :joy:

1 me gusta