Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Si no está en el hilo de coloridos, no existe :joy::joy:… Ahora en serio, lo buscare por el foro, gracias !!

2 Me gusta

Eso si que es seguro que nos vamos a morir​:rofl::rofl::rofl:.Ay que risa María Luisa

1 me gusta

Yo me refería inminentemente, pero tienes toda la razón :joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

6 Me gusta

Un tema muy interesante María Jesús

2 Me gusta

Frases semilla partido en 2 (con personas de mucha confianza) y alejados por muchos km. A la hora de recuperarlos si me pasa algo ya espabilaran pero no tienen ni idea de que es una cool wallet :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Buenos días coloridos , parece que Valdeande ha escuchado vuestras inquietudes y ha lanzado este video :crazy_face:
A la antigua usanza ¿Que opináis sobre este antiguo método?

2 Me gusta

A ver si lo van a perder ellos el papelito, mucho cuidado :joy::joy:

2 Me gusta

Lo que diga Don Simón va a misa , palabra del señor .
Vaya cara más terrorífica tiene este hombre, y si ya le sumas cuando habla , mejor salir corriendo ( un poco de humor porque si no se hace muy cuesta arriba ):crazy_face:
A todo esto , ¿Vamos a por nuevos máximos o que pasa aquí?

1 me gusta

Si encuentras algo por el foro pásalo por aquí, ¿Ok?

1 me gusta

en mi curro lo usábamos, yo uso 1Password :handshake: para contraseñas pero de tema criptos no meto nada ahí, porsiaca

1 me gusta

Soy Rapelillo y os traigo predicción de nuevo ATH por poquito para caernos luego. Bendiciones.
Perdona Sandro el. plagio.

3 Me gusta

Nada como guardarlo en tu p… casa y en varias copias…

1 me gusta

Si la cuestión no es donde lo guardas, es si la espichas. A parte de encontrar las claves, después deben saber utilizarlas…

¿Alguien ha pensado en grabar un vídeo y dejarlo en una memoria usb junto con su testamento? :grimacing:

8 Me gusta

Yo si! Porque como le dejes a la familia las doce palabras de la semilla del wallet se van a echar unas risas :joy::joy::joy:

Imaginate a la mujer en el notario escuchando: “…y aquí están las llaves de la fortuna de la familia. Autobus - aspiradora - lápiz - raton - lampara - guante - camello - campo - nariz - maquina - Lamborghini - colorido”.
La mujer va a decir que escribiste el testamento borracho o algo asi :joy::joy::joy:

8 Me gusta

DOT on fire!

4 Me gusta

Buenos días.

Debe estar contento, lo primero que dice que acierta.

2 Me gusta

No los han perdido, están haciendo perpetual staking :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Bueno yo conozco de uno que cuando la moneda de coloridos estalle se va tirar de los pelos porque no consigue entrar en crex24.:joy::joy::joy::sob::sob::sob::sob:

1 me gusta