Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

pole

Juan Ramón Rallo sobre los comentarios de Lagarde.

7 Me gusta

Al pie de la letra… una madre es una madre y a tí te encontre en la calle.

En las herencias ahora irán las claves.

Correcto, el mejor vino de misa.

5 Me gusta

Algo que estaba pensando sobre el. tema regulación cripto, pongamos que prohiben comprar bitcoin,que obligan a las entidades bancarias a no aceptar transacciones hacia exchanges, ¿como creéis que influiría en todo?, ¿qué otra forma de acceder a la red habría aparte de minar? A mí son cosas que me quiebran la mente

2 Me gusta

con ese ensaje de lagarde, ya es que se le nota como dice lo que se ha aprendido de memoria, downtren…

comprennnn, esta es la jefa de la
segunda impresora mas grande

1 me gusta

Se está quedando buena tarde. :laughing:

1 me gusta

Jajajaja, yo he montado un escape room hace poquito :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Los exchanges descentralizados tipo bisq, que es lo que se debería a día de hoy estar usando de forma generalizada.
Con exchanges descentralizados no tienen un punto único donde atacar y sería imparable.
Por comodidad la mayoría usa los exchanges centralizados y eso tiene un riesgo sistémico que tarde o temprano puede traer problemas.
Si llega el caso al final todo el mundo migraria a los descentralizados y después de un periodo de bajadas bruscas todo volvería a tomar su rumbo pero mucho más fortalecidos e imparables, no creo que les convenga :wink:

3 Me gusta

qué carajo significa esto?

2 Me gusta

Creo que es “amarillismo”

3 Me gusta

que btc ha perdido el podium XD

1 me gusta

Jajajaj ese Justin Sun! A topeeeeee

Verás el picazo de market cap jaja ya lo pueden borrar porque sino le va a quedar bonito el gráfico

tenor

Yo creo que un foso de 10k es suficiente para poder alcanzar ahora los 100k o que opináis vosotros?

Por cierto, tengo una duda…

¿Es posible conocer el impacto que pueda tener en el precio la venta de estas ballenas o de estas wallets que tienen 10k o mas de bitcoin?

A ver si vemos un nuevo ATH antes de volver a bajar jeje

Si lo quisiesen vender de golpe pues la palabra foso sería poco para describir lo que pasaría, pero la pregunta es, que incentivos tienen para hacer algo así si terminarían vendiendo por una miseria?
Y mucho menos los institucionales que han entrado últimamente, han comprado demasiado a precios actuales como para ellos mismos hundir su inversión…

3 Me gusta
  1. No se va a ir a 10K.

  2. Si se fuese a 10K o bien seguiría bajando para no subir nunca más o bien los 100K quedarían muy lejos todavía…

No puede irse ahora a 10K porque para esa caída del 80% tendría que haber un fin de ciclo parecido al de 2017, 2013, 2011… Y si se va ni ciclo ni hostias, es que se acabó este esquema de suma cero :-D…

A qué no hay huevos?

1 me gusta

Me referia a que bajamos de 41k a 30k en una semana. A ese foso me referia

1 me gusta