Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Fosaco ??? Pues con esto por las nubes no lo veo.
https://trends.google.com/trends/explore?date=today%205-y&q=bitcoin

1 me gusta

Y Paypal tratando de comprar la empresa de WBTC repito ¿no será al revés? :face_with_raised_eyebrow:

Esto no es todo el dinero junto del mundo? :joy: Cuatrillones o quintillones? :grin:

1 me gusta

¿El pago se hace directamente con una transferencia entre comprador y vendedor? ¿Qué pasa con grandes cantidades, sease cantidades de más de 3.000€, que son las que hacen saltar alarmas?

Me informé hace años de esto… Pero se me has olvidado por completo…

1 me gusta

El paraiso Nigeriano nos espera.

5 Me gusta

Exacto.

Distintas operaciones con distintos bancos o métodos de pago… En fin, existen mil formas :wink:

3 Me gusta

¿Y qué justificación tienen dichas transferencias?

Lo de que la vía de escape serían los exchanges descentralizados lo he oído pero entiendo que fe igual forma los depósitos de dinero los haces con una transferencia… es decir, si obligan a los bancos a denegar salidas de liquidez hacia todas esas empresas del. sector cripto da igual. si el. exchange es o no centralizado…

Que de todos modos pienso que de haber una regulación será implantación de tipos tributarios más altos y buscar la forma de comercializar ellos un producto financiero vinculado a bitcoin. Solo buscan sacar la mayor parte del pastel ellos y ya.

10.000 Bitcoins sobre 18.000.000 en circulación es el 0.0005% del total… y sin contar que “vendibles” hay 16millones,hay 2 o 3 millones de Bitcoins bloqueados por perder claves privadas y demás…

1 me gusta

sujetame el. cubata

2 Me gusta

No van a prohibir comprar btc
Si no quisieran que se usase btc le buscarían o provocarían algún fallo o ataque. Aun que lo más fácil seria hundirlo a ventas masivas desproporcionadas.
A estas alturas ya no se lo cargan, están dentro hace mucho tiempo y han influido en su desarrollo.
Lo de los bancos que prohíben la compra de cryptos es patético.
Vamos hacia un sistema hybrido, por que a los bancos también les interesa.
Todo es un teatro. Tira de hemeroteca con las declaraciones de jp morgan, goldman sachs, etc

5 Me gusta

Me gustaría ver como los que han invertido fortunas venden todos a la vez
En algún momento habrá que convertir los bits y bytes en pastuka de verdad

3 Me gusta

No hay que darle muchas vueltas al tema, prohibir no se puede prohibir el Bitcoin, sólo se pueden hacer ciertas restricciones en ciertos países y en ciertas formas de actuar, pero esto es una cuenta atrás que comenzó hace tiempo TIC TOC TIC TOC entre más trabas se pongan, mas lento se avanza, y entre más lento se avance, más dinero se están perdiendo los ciudadanos, los políticos y los países.

claro, se imprime mucho fiat cada día, se puede cambiar.
O incluso puede que te acepten pagos en cryptos de forma generalizada dentro de poco, solo hay que adaptar el software de los datafonos

tristemente la gente cuenta poco, los fondos de inversión y bancos ya están dentro hace mucho.
may 21, 2015
https://patents.justia.com/patent/10026082
puro teatro, aquí quien gana tiempo son ellos, explotando su sistema actual y preparando el que viene

Y los invertirán en XTZ :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me he acordado de este meme


:grin:

6 Me gusta

La ventaja del exchange descentralizado, la transferencia se hace a la persona que vende los Bitcoin directamente, por eso es por lo que son descentralizados :wink:, no depende de terceros.

6 Me gusta

Si , pero hay que hacerle un nudo a la chorra , por el virus . :mask:

1 me gusta

Lo sé, si yo estaba por este mundo en verano 2017 ya cuando Jamie Dimon tachó de fraude al btc y lo. primero que pensé fue que quería hacerlo caer para comprar barato… y así se supo después.Estaba en 7mil y “Bitcoin it’s a fraud” y los incautos vendiendo en desbandada.

1 me gusta