Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

8300 aprox

2 Me gusta

:fire::fire:Chic@s​:fire::fire:

Mañana sábado 16.1.2021 a las 21 horas pm (horario madrid) voy a realizar un especial sobre trading en criptomonedas en abierto. Donde repasaremos muchas cositas!!

Estáis tod@s invitados, es gratuito. El link zoom será el siguiente:

No falléis, os voy a enseñar como construir operaciones, en un episodio que llamo, en la mente del trader by Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow/Max)

:pray::snowman:

14 Me gusta

Amigo, van a pasar cositas.

1 me gusta

Quien comprase bitcoin en casi 42.000 dolares les recomiendo este video.
Es pura historia de las critpos.

4 Me gusta

ufffffffffff pues no hemos superado el anterior ATH… uyuyuyuy

1 me gusta

Ni en la bull run más acojonante vamos a estar haciendo nuevos ATH cada semana, hombre.

1 me gusta

no lo decía por eso, hombre.

Vamos a morir todos

Nada de morir…

2 Me gusta

He vendido en 17,5€ buen pellisquito si señor :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Ahora orden puesta en 8,43€ a ver si pega un buen mechazo y me la pilla :blush::blush::blush:

1 me gusta

Si es que Christine tiene razón, ¡¡este dinero tiene que pagar impuestos por moverse!! :grinning_face_with_smiling_eyes:

:rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: 6,914 #BTC (241,756,822 USD) transferred from unknown wallet to unknown wallet
Details

Qué barbaridad de pasta…

1 me gusta

Tampoco es pa tanto… Haciendo unas horillas extras en el curro se ahorra eso en nada

1 me gusta

To lo gordo ya a ETH eah¡¡¡

Ay el Lambo¡¡

Segun todo lo charlado aqui y en reddit me decanto por dar mi portafolio a tres cabronas.

BTC ETH Y IOTA. Aleh to the moon.

2 Me gusta

Acaban de citar al Bitcoin en Deportes Cuatro, van a hablar. de ello ahora en unos minutos :joy:. Cuñadossss

4 Me gusta

A mi me acojona lo de MtGox :sweat_smile:


El bitcoin es el dinero que usan para prostitución,tráfico dr armas, pagar asesinatos…

Y han hablado de suerte.

Autor de dichas palabras: Javier Ruiz :rofl:

4 Me gusta

A lo mejor soy un paranóico, pero creo q estos ataques constantes a las cryptos y sobretodo a btc por parte de los mass media, más q ignorancia, son parte de la estrategia para evitar su uso extendido y normalizado, o al menos posponerlo.

3 Me gusta

Despues de un año metido en Tezos lo he vendido todo y ya no quiero saber nada de él.,… Ahora subirá como la espuma!!!:sob::sob:

11 Me gusta