Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Te marcaste un x5 ?

Virgen santa¡¡

1 me gusta

2 Me gusta

tantas prisas algo igual si que tiene que ver.

Fue bonito mientras duro…

esto es solo el principio

es que nos guste o no, su despunte inicial fue por silkroad. y bitcoin sin silkroad a dia de hoy no seria nadie. y silkroad era lo que era, esa es la realidad xd
fue publicidad, mala, pero publicidad para darse a conocer.

2 Me gusta

Puro fud, dejate, drogas, armas, prostitución, etc… siempre se ha pagado con la moneda del momento, y principalmente en fiat.
Siglos llevamos sin btc, este discurso no se sustenta por ningún lado.
Solo los ignorantes se tragan eso.

1 me gusta

Casi…pero es q no subia …las demas alta han hecho picos importantes, pero tezos.se ha quedado atras…
Pero vamos, q ahora q he vendido sube si o si

2 Me gusta

Ya sabemos que pasa cuando todos estamos de acuerdo a que la cosa se va a la luna y más allá

1 me gusta

Si no se llega a conocer que en Silkroad se pagaba con Bitcoins y la publicidad que le dieron al ser moneda que vendieron inicialmente como irrastreable y no le hubiesen dado la publicidad mundial que le dieron en su momento, ahora mismo estaria siendo usado por los mismos, los 4 trastornaos que se aburrian y jugaban a teclear codigo. Solo tienes que tirar de hemeroteca y precios, que es lo unico que no engaña.

2 Me gusta

Esta claro que siempre que se hable es publicidad (buena o mala).
Lo de irrastreable, bueno eso lo decían por falta de información.
Sigo pensando que btc fue diseñado como plan B y el posible inicio de una nueva era.
Actualmente siguen hablando los grandes medias, muchos sin tener mucha idea o por que interesa.

En mi caso es cierto. Yo me interesé en serio por Bitcoin por las noticias del fin de Silk Road.

Hasta conocer el tema Silk Road pensaba que era una moneda sin ningún valor. Cuando me enteré que la aceptaban los narcotraficantes pense, aqui hay algo serio. Y hasta ahora.

Era 2013, que tiempos… :slightly_smiling_face:

7 Me gusta

ojalá se pudiese volver atrás jaja madremía prefiero no pensar en eso

Habrías vendido, como hice yo y el 99% de la gente.

Pienso que incluso dentro de ese 1% que no vendió al menos la mitad los guardaron por suerte ( olvidos, pereza, etc)

5 Me gusta

jaja si yo lo digo por cambiar las cosas que hice ajaja no llega al nivel de las pizzas pero en ETH es bastante parecido. Llevo en esto desde 2014 o así

1 me gusta

OFERTA DE EMPLEO.

Amigo forero, si has estudiado estética, has empolvado a alguien (osea bien te has ido de lumis o has alternado con Maradona) quizá esta pueda ser tú oportunidad de encontrar tú sitio en el mercado laboral.

Preguntar por Sánchez. Urge.

7 Me gusta

En 2013 me interesé por BTC, en su minado, pero no entendí nada y lo dejé, hasta que en 2017 leí que costaba más que el oro…

1 me gusta

Yo pienso igual, creo que poca gente de los primeros tiempos seguirá teniendo los mismos BTC, imaginaos cuando se pondría a $1, $10… Venderían fijo

1 me gusta

Imaginaos lo crazy que sonaría por entonces valiendo menos de 1$ que pudiese llegar a 100, y a 500,y a 1000,y 5mil,y 10mil.

Imaginaos ahora bitcoin a 10millones :crazy_face:

4 Me gusta