Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Tengo viernes de cripto crisis existencial + fomazo ethereum. Parece, esta vez sí, que el nuevo ether puede marcarse un to the Moon de los buenos este año, pero al precio actual acumular desde euros es jodido. Tengo un buen puñado de Neo desde que eran andshares, vamos un token holder de verdad :sweat_smile: + sacos de IOTA que me salen por las orejas desde los 0.12$.

La cuestión es, cambiarias TODO ahora por ether sin mirar atrás ??? :thinking::thinking:

Creo que es una duda muy actual para todos los viejos holder.

  • Si
  • No

0 votantes

1 me gusta
1 me gusta

Todo no, una parte si :+1:

1 me gusta

La verdad es un poco jodido ahora todo.

Me decanto mas apostarle al BTC que al ETH. Pero quieroo oirlos a todos.

1 me gusta

Cuanto menos curiosa.

1 me gusta

Se ficha un jugador de 2b con criptomonedas pero el artículo deja mucho que desear… No especifica con cuál, además el que lo ha escrito no tiene ni pajolera idea de esto… Jaja enfin, los comentarios de la noticia tampoco tienen desperdicio, el foro de marca nunca decepciona para unas risas :sweat_smile::joy:

7 Me gusta

Que quieres más, a papá o a mamá?

2 Me gusta

Ostras justo estaba viendo los comentarios :joy:

1 me gusta

Joder con LINK.ATH en mas de 22$

1 me gusta

Un consejo, tengo que invertir un pellizco de USDT y no se si coger unos pocos LTC o una parte de ETH. Viendo gráficos e históricos, LTC está aún lejos de su ATH, sin embargo ETH está a punto de explotar… ¿que me aconsejáis?

1 me gusta

diversificar es una buena opción.
salut

1 me gusta

Ahi va TEZOS…Soy colorido y desgraciao a partes iguales…:sob::sob::sob::sob::sob:

11 Me gusta

Al mirar el gráfico esta mañana me he acordado que justo lo pusiste ayer, macho eres colorido pero de los reales…

2 Me gusta

Increíble!!! Dicho y hecho!!

Yo ya llevo a rajatabla el dicho de “quien se mueve no sale en la foto”. Siempre que lo he intentado he salido escaldado. A si que aguanto con con esta “stable coin” hasta el final.
PD: espérate que no le dé por bajar y vuelva otra vez a los 2,50 $ :man_facepalming:

2 Me gusta

Que putada,ver qué tezos rompió los 3$ y vuelta para abajo…

1 me gusta

Esa es una de las que tengo a hodl a muerte, las pillé a 1,67

1 me gusta

DOT Santísimo !!!

5 Me gusta

Aave a por los 200$, que locura

3 Me gusta