Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Yo opinaba igual y por eso he estado un año (+/-)… Pero realmente en estas sesiones donde cacacoins de verdad han multiplicado por mucho su valor, Tezos no ha hecho nada o nada digno de mencion. Me lo he quitado de encima por cansina, no por otra cosa…
Pero vamos, q esto q ha pasado sigue demostrandome q soy colorido total y q estoy en el lugar adecuado.:blush::wink:

3 Me gusta

Mira sushi, por ejemplo. De un mínimo de 0,47 $ mira donde está ahora…

2 Me gusta

Hola @Thor, es cierto, realmente son todas las “swap” , sushi, uni, etcétera…el pienso a pasado del Bitcoin a las alts. Hay muchas con subidas espectaculares.

2 Me gusta

Ya… Pero ahora a cual entras? Todas las q han subido, ya estan de subida… Ahora es arriesgado meterse…
Lo dicho, COLORIDO del to pa to.

3 Me gusta

Hay algunas rezagadas , por ejemplo elrond, algorand también va con cierto retraso al igual que Átom, ontology , a priori se supone que tienen opciones de subir más

1 me gusta

Sigo sin decidirme qué moneda holdear, ¿EOS tras la marcha de su CEO será buena opción? Quizá empiece a meterle panoja a Tezos, aunque con el subidón de estos últimos días parece que da cosa meterse ahora.

1 me gusta

Justamente he hecho eso hace poco, cambiar el 50% de mis IOTA por ETH.

1 me gusta

Mare meva ATOM!!

2 Me gusta

Ya sabes q si cojo una de esas se va al foso fosero? Ni las nombres!!! :rofl::joy::rofl::joy::rofl:

2 Me gusta

Menudo “subidon” según coinmarketcap un 19 % en 7 días :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hombre, casi un 50 % en los últimos cinco.

Donde estará @alberto1985 y su COSMOS.
Se habrá retirado. Yo suerte que acumule muy abajo. Madre mía como sube.

3 Me gusta

Muy buenas pase mis twt de binance a trust Wallet y bnb, a la hora de intentar pasarlas a bnb me dice k no tengo saldo suficiente y si tengo
A alguien le a pasado ?

Nos vemos en 2 horitas y 20 min! :wink::fire:

2 Me gusta

Cachis, yo no podré asistir, espero lo dejes xa verlo en diferido!!!

2 Me gusta

Por si queréis meteros en una que literalmente está arrancando desde mínimos históricos.

1 me gusta

La he buscado en Cryptocompare pero no sé cual es… ¿vsys?

1 me gusta

Lo de Bitrex con Monero iba en serio

1 me gusta