Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Todavía juega el trotamundos Barral?
Menudo paquete.

1 me gusta

Es muy tarde para volver a entrar?

Buenos días coloridos!!!
La buena noticia es que BTC se hunde
La mala noticia es que tezos le sigue

3 Me gusta

Tezos? Ah… Pues eso ya no es culpa mia… yo ya salí de esa… Yo no era el gafe!!

4 Me gusta

Fuiste listo
Cada día me dan más asco las criptos y todo hay que “agradecérselo” a BTC y su puta dominancia
A ver si ese fallo de API con una dominancia de BTC al 13% no tarda mucho en cumplirse

2 Me gusta

No te preocupes, la próxima vez te pillará dentro y no te dará tanta rabia verlo subir… :wink::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tienes dislexia?
Yo soy basurero profesional,lo que significa que no compro basura…
A mi lo que me da rabia es que la manipulación a la que está sometida esa mierda afecta a otras criptos en las que si estoy dentro

La buena noticia es que despues de 6 días porfin he podido ir al servicio…
La mala noticia es que tengo que llamar al fumigador.

1 me gusta

Ya está otra vez al precio que te saliste, ánimo valiente y vuelve a entrar :rofl::rofl::rofl:

Está claro que XTZ es de las que peor comportamiento está teniendo y la gran perdedora. Solo hay que compararla con lo que han hecho LINK, ATOM o DOT, por poner algún ejemplo. Entiendo perfectamente la desesperación y que muchos abandonen.

2 Me gusta

Buenos días, lo prometido es deuda. Os dejo el webinar de ayer en diferido @frugilman en diferido:

(https://vimeo.com/user108710430/review/501399455/f044297aaa)

12 Me gusta

Diagnosticada y todo :+1::rofl:

Bueno, Tezos mas que perdedora la veo mas rezagada, subir en el par BTC un 40% desde primeros de año no está nada mal, Atom y Link llevan un 70%, pero yo las subidas las prefiero mas despacito (a la marcheta). :laughing:

3 Me gusta

Creo que se me ha ido la mano con las cigalas
:joy::joy::joy::joy::joy:

11 Me gusta

Madre del señor, el ácido úrico lo llevas controlado? :rofl::rofl:

2 Me gusta

Por supuesto, no me lo miro así presupongo que siempre está bien :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Bueno, los números y sobre todo los porcentajes, son muy interpretables. Si echas la vista solo un poco más para atrás, en el par USDT, a finales de septiembre XTZ estaba sobre los 2 $ y DOT en los 4 $. A partir de ahí podemos mirar el desempeño de uno y otro. Rezagada?, pues puede ser y ojalá porque es una de mis apuestas, pero ahora mismo no lo veo así… un saludo @zonalunar

2 Me gusta

:joy:

Entonces cuando tú señora te dice, Bitlit que haces tanto tiempo en el baño, tú le contestas, “cariño, me estoy acigalando”?

8 Me gusta