Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Mas bien le digo… Cari que tengo la cigala atravesá… Esto parece un parto, trae el lubricante anal anastesico que esto va pa largoooo
:joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Domingo de BTC Rutinario, a la baja y manteniendo un poco su precio.

Esperar que nos depara mañana.

1 me gusta

Espero y deseo que sea el apocalypsis crypto
PD: se nota que estoy fuera ehhh :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Señores! Ya he migrado de móvil porfin por falta de tiempo,todo Ok.
Muchas gracias a todos los que aportaron el granito de arena.
Ahora otra cosa, forobits tenía una apk para tenerla de app en el móvil… xq en el antiguo la tenía, pero no consigo encontrarla… alguien me aporta luz?:joy:

2 Me gusta

1 me gusta

:eyes:
pero esto es en serio?

Al final me metí en Tezos aprovechando el mínimo de anoche. Intentaré hacer lo mismo durante los próximos meses hasta igualar la inversión que hice en 2017, y dedicar una mitad a jold y otra a treidin, Y A VER QUIÉN GANA.

4 Me gusta

Pues si, tienes razón, yo es que me he metido en Tezos solo hace mes y ya llevo un X2, por eso lo he contabilizado desde entonces. Yo veo a Tezos en 2021 en el Top 10, palabrita de oráculo.

1 me gusta

Cuando entras en la noticia directamente en la web del FMI se ve que solo está hablando de las monedas digitales emitidas por los Bancos centrales, no de las criptomonedas.

2 Me gusta

ok, no lo había localizado, no entendía, gracias.

1 me gusta

en el mismo hilo mira que me he encontrado

:grimacing:


:grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing:

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

espera, espera que esto sigue, se ve que a los del IMF el 80% de yes no les ha gustado y han replanteado la pregunta.

deben esperar que si es por un banco central tenga más apoyo

3 Me gusta

7 Me gusta

este gif me vuelve loco, me encanta!

1 me gusta

Poco se habla de la entrada que nos dio el amigo @JCripto hace 4 días… en CURVE

Me veo a los de Binance tras él para destrozarle el indicador ese que se ha currado, como los quiroprácticos con el cubo de homer en este capítulo. :rofl::joy::rofl::joy::rofl::rofl:

imagen

10 Me gusta

Hoy en Cuarto Milenio hablan sobre criptos, e Iker es un tío bastante “libre pensador”.

Pillo palomitas.

7 Me gusta

Entonces mañana todos los cuñaos de España igual te quieren dar una lección sobre esto. :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Mientras no se lleve de experta a nuestra querida Adriana lastra, ya sabéis , la artífice de aquella maravilla de frase :
“aquellos que juegan con los bitcoins y con todas estas cosas” . Entre otras sabías palabras que prefiero no recordar :crazy_face:

1 me gusta

Veremos quien de sus habituales habla de esto. Porque nunca han dicho nada, creo, porque yo suelo ver los programas.

Y no me imagino a Enrique de Vicente defiendo esto, porque entonces diría que el Bitcoin lo trajeron los Anunaki.

2 Me gusta