Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

:joy:

O los de ummo, estos también tienen posibilidades :crazy_face:
Bromas aparte, el Sr Enrique de Vicente además de ser un libre pensador, me parece un tipo muy bien informado y un buen lector, a mí no resultaría extraño que estuviera de acuerdo y viera positivo el criptomundo.

1 me gusta

Hoy salimos en cuarto milenio?? Jajaja

2 Me gusta

invitado especial

**image **

14 Me gusta

Ojo al chicharro “incent” el subidón que se ha marcado

2 Me gusta

Que bueno :+1::joy:
Rappelillo para cerrar el programa de hoy "Acumulad insensatos " :crazy_face:

1 me gusta
4 Me gusta

Pues sí, la verdad que ha sido un gran acierto y en solo 4 días. Lástima haberme llevado ya tantas ostias con defis y mierdas de esas que ya no me atrevo con nada :man_facepalming:

2 Me gusta

Ojo… que yo fui un puto imbecil… el avisó en 0,65 e iluminado de mi, puse mi orden en 0,55 :upside_down_face::upside_down_face:… con lo que no entró… así que… lo veo subir y subir… pero estoy fuera!!! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Dios mío Puto colorido soy! :man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Han puesto que hay un market cap de BTC de 5B$ ummm nose nose jaja

Ostiá y será verdad… joder mira que lo siento. Somos coloridos totales. Yo tendría anécdotas negativas para escribir un libro, así que he tomado la decisión de estarme quietecito. Aún así le doy las gracias a @JCripto y le invoco para que nos dé algún otro solplo

4 Me gusta

Vi el sketch publicitario el otro día que hablaban sobre dinero digitsl pero lo vi de pasada, creí que hablarían sobre criptos, ya en 2008 tuvieron un programa sobre Bitcoin. Hoy solo lo han nombrado en un momento. A ver si profundizan en ello o solo rondan sobre el fin de la versión física del dinero FIAT.

Adjunto programa 2018 por si a alguien interesa

3 Me gusta

Es una pena que mañana la gente hable sobre el fin del dinero, de que el dinero cada vez valga menos, porque hayan visto un programa de tele a día 17 enero 2021, cuando aquí por los hilos hay infinitamente más información, mas links a artículos para la información y formación de cualquiera que “note” desde hace tiempo que algo está pasando…

4 Me gusta

La mayoría de la sociedad no sabe psra nada como funciona el dinero :joy:

3 Me gusta

Ya, hombre, pero esto es un foro de freaks. Somos la avanzadilla.

6 Me gusta

Según Enrique de Vicente bitcoin es un experimento social que nos han mandado las élites para saber como aceptamos el uso de monedas digitales que nos implantarán a futuro :joy:

7 Me gusta

Me hubiera encantado ver a Valdeande mágico en cuarto milenio hablando con el tal Enrique, sería un programa de horas y horas.

Lastima que no haya suficiente tiempo televisivo para poder explicar bien el tema crípto…

2 Me gusta

Mañana el número de freaks se va a multiplicar.

2 Me gusta

El yayo chochea, usa el efectivo cono forma de rebelión dice, menudo estratega que está hecho :joy:

3 Me gusta

A ver, en parte el dinero tangible, no rastreable es libertad, eso lo narran en un reportaje de la DW sobre el fin del efectivo también. Pero aquí no han tratado nada sobre la impresión continua de FIAT, lo han dejado intuir por el espectador con el gráfico de ls montaña de deuda a nivel mundial y han dicho que el dinero nunca ha existido.