Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Ya decía yo que no podía ser. Eso tiene más sentido. Gracias @israelps

2 Me gusta

Como sugerencia, le metería un poco más a XTZ a ver si sube… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajaja, quiero diversificar un poco mi apuesta.

Joder el cocos de los huevos !!! Increíble!!! Voy a comprar chicharros. 20 pavos por chicharro que valga menos de 0.0001 USD. Tengo un fomazo de locos

2 Me gusta

En este mundo me lo creo todo. He visto cosas que nadie imagínaria. Como raiblocks ( ahora nano), pasar de 0,01 a 35$ en 5 meses.

2 Me gusta

Y ayer pille algo de esto NuCypher price today, NU marketcap, chart, and info | CoinMarketCap Que hay air drope en CB , y me llamó la atencíón el proyecto. A 0,17$.

¿Puede pasar lo que ha pasado a cocos de noche y con alevosía sin enterarme, un pump brutal y cundo me despierto me encuentro el percal y sigue estando al mismo precio de cuando me fui a la cama?

Ahora voy a la pregunta, ¿tenéis órdenes de ventas a lo loco por si suena la flauta?

Es curiosidad porque siempre he pensado dejarlas pero luego pienso que es una tontería …

Con un Supply maximo de solo 100.000.000.000 casi ná.
Que tiemble Doge.

1 me gusta

Acala. Cuando salga.

Acala me imagino que se obtendría bloqueando polkadot para conseguir ser parachain de polkadot. Como ahora se obtiene karura bloqueando kusama. Karura es el acala que corre en la cadena de prueba de polkadot, kusama. Es de prueba pero perfectamente funcional y con valor para poner a prueba a los hackers.

La mayoria del ecosistema polkadot se obtiene asi, porque para ser parachain de polkadot se obtiene mediante subasta. Incluso bloqueando también ethereum, como hice yo con plasm network.

1 me gusta

GRT :chart_with_upwards_trend:

Dale las gracias a ese oráculo tuyo!!! :wink:

Sí, ahora están con una especie de lista para conseguir el token, no lo he leido muy bien pero creo que es como dices que tienes que bloquear polkadot o kusama, durante un minimo de 3 meses y un maximo de 2 años y a cambio te dan el token, pero creo que era 3 kusama bloqueados y te dan 1 karura por tres meses, el doble por seis meses y así consecutivamente.

Me esperaré a ver si hay preventa o que salga a exchange.

1 me gusta

¿Alcanzaremos los seis dígitos antes de la última campanada de fin de año? (en dólares USA):

  • Da.
  • Net.

0 votantes

Kusama la verdad que no la sigo como a polkadot y no lo sé con certeza. Yo espero a las de polkadot, como acala, moombean, laminar, tidal…especialmente, eso si me entero. Con Plasm Network me dieron una buena cantidad por el nloqueo de eth, aunque no sé el max supply, imagino que es que se la juegan en la subasta por la parachain.
Hay otras que se pueden comprar hace tiempo. Sora, Robonomics, Chainx pero las veo a precio alto y muy de vez en cuando miro. Edgeware no me gusta por su supply. Fis la tengo y parece que está comenzando a subir. MantraDao también la tengo haciendo staking, aunque no me termina de convencer.
Polkastarter le saqué buen rendimiento y la vendí porque tampoco me convencía. Y ewt también la consideran dentro de polkadot aunque yo no la he comprado por eso.

4 Me gusta

En que idioma habláis?

6 Me gusta

Hebreo antiguo del sur
Se le reconoce fácilmente por el acento cerrado en las oclusivas

5 Me gusta

Jajaja…Perdonad por el tocho en este hilo, pero si le puede ayudar a alguien. No soy muy dado a los foros y a abrir nuevos hilos. Aunque lo leo mucho desde la primera edición y la famosa pata.

4 Me gusta

Es un dialecto del zuavo. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta