Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Tú escribe, que algo se nos queda.

Si pudieses poner palabras en negrita ya sería el no va más, es broma :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Zuave me teneis, muy zuavito…

Dominancia hincando el pico…altseason?
Npisc

2 Me gusta
3 Me gusta

https://www.blockchaincenter.net/altcoin-season-index/

7 Me gusta

1 me gusta

¿Nadie va a meterle a bnb? Incautos… Y en eth empiezan ya a explotar algunas palomitas…

70fc790ebb80afed-gifs-popcorn-animes-images-pop-corn-page-2

2 Me gusta

Hola @Colonelkurtz, BNB , junto con Eos y Neo son las pocas ““conocidas”” que aún no se han movido de sus zonas de confort :crazy_face:, bueno Dash tampoco , pero a priori es por las noticias que todos sabemos.
Eos también está dando señales de querer tirar hacia arriba.
Las que están de ánimo son las relacionadas con el mundo NFTs y Defi.

1 me gusta

Holis!!! :wave:

9 Me gusta

No me digas más! Maremoto en Madrid!

image

4 Me gusta

Nos vamos a la luna

3 Me gusta

¿En qué lo has notado, en el Holis, o en la mano saludando :wave:? :crazy_face:
Yo necesito más pistas :thinking:

1 me gusta

Holis!!! Ya compramos reparaojetes?

Buenas tardes , mientras responde el @ELMESIAS, una duda seguramente de novato, aún tengo lend token, ¿Porque coexisten el token de lend y el de Aave? Se pueden pasar a Aave , el cambio es 100 lend - 1Aave. ¿El pasarlo o no repercute o beneficia en algo?

1 me gusta

Los lend que tenia en binance automáticamente pasaron a aave 1:100. No sé si es lo mismo que preguntas

2 Me gusta

Si, creo que me has respondido :crazy_face:
Yo los tengo en Metamask. Entiendo que si los paso a Binance, a la dirección de depósito de Aave , automáticamente me aparecerá la conversión a Aave.
Mi duda es esta, si se sería lógico lo que comento , o tengo que hacer la conversión en la aplicación de Aave.

3 Me gusta

Nos vamos a cagar del 28 al 30 de enero???

1 me gusta