Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

A alguno le molan las apuestas deportivas? Es parecido al trading, conceptualmente tiene los mismos elementos

3 Me gusta

Lo decía por esto… estáis invitados, será interesante, no son criptos, pero se puede aplicar a trading, en muchos casos:

Webinar sobre apuestas deportivas: para toda la comunidad free: martes 26 enero 2020:21:30 pm (hora España)

:fire:¿Pueden las apuestas deportivas ser un método de inversión rentable?:fire:

Anfitriones: Formación en inversión, en colaboración con Rafa González (tt) - Fran Pérez- David Muedra nos expondrán:

Como aplicar los conocimientos aprendidos en trading para las apuestas deportivas: :footprints:
1-Cómo gestionar los riesgos.
2-Métodos y experiencias personales.
3-Aplicaciones de la academia a la optimización de métodos.
4- ¿Apuestas con bitcoins, como cubrirse y dónde?
5-Tiene el trading una metodología extrapolable a las apuestas

Apúntatelo en la agenda. Nunca fue el fin sino el camino. :exploding_head:

LINK para el martes a las 21:30 pm: Launch Meeting - Zoom

3 Me gusta

Deberías fusionar Scala y Tezos.
Scalezos. Ufff, con ese nombre se va to the mún fijo.

4 Me gusta

Y esta cual es?, es la moneda de ese exchange?
Qué sería igual que BNB?

Alguna otra que pueda estar a punto de caramelo para los próximos días o semanas?

Bueno es que la realidad ya es que ni veo el proyecto y a que se dedica…solo veo setups en el grafico y ya esta jajajjaja

2 Me gusta

Pues en Curve creo que acertasteis de lleno. Fue decirlo y pegar el subidón.

Venga poner otra… jajaja.

Buenaaaaas!

Os dejo por aquí un link para una encuesta del hijo de un compi de curro para el trabajo de investigación de Bachiller.

Por supuesto le recomendé a que lo hiciera sobre Bitcoin

Si lo podéis pasar os lo agradecería

1 me gusta

Hola buenas, me parece muy buena idea…lo compartiré sin problema. Sería muy bueno que cuando acabe el trabajo expusiese aquí los resultados o conclusiones, si le parece bien. Suerte con el trabajo!

4 Me gusta

Sin problema!

Tiene la exposición en Febrero, tiene al profe de economía loco, es de la vieja escuela y tienen conversaciones entre ellos muy interesantes

Para tener 17 años tiene una visión sobre el dinero muy diferente al resto.

Os voy informando

6 Me gusta

Hecha!:wink:

2 Me gusta

Hecho. Cuando tenga los resultados pásalos por aquí

2 Me gusta

Contestado! Suerte con el trabajo del chabal :1st_place_medal:!

2 Me gusta

Genial…tendrías que avisarle que pondere bien la encuesta pq si muchos encuestados vienen de aquí el sesgo se le va a desmadrar…habría que compartir en grupos no homogéneos ( este foro lo es ) como ws familiares, curro…etc.

1 me gusta

Si, ya lo hemos pensado, por eso la he puesto en grupos de padres, amigos, vecinos y cuñaos.

A ver que sale.

1 me gusta

El grupo de los cuñaos desvirtualiza. :joy::joy:

Jooooooder cómo está granada, acabamos de tener tres o cuatro terremotos “fuertes” (aquí un intensidad 4 ya es mucho).

Nos vamos a la mierda los granadinos.

9 Me gusta

Cuando, donde e intensidad.

3 Me gusta

No para

2 Me gusta