Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Otro de 1,6…

Mucho ánimo y que no sea nada…
Mi queridísima Granada

1 me gusta

klever… futuro brasileño!

qraja? donde … yo no veo ninguna raja

Hola buenas noches , que buena iniciativa, me parece admirable tanto la propuesta como la predisposición del chico. Espero que en el instituto no lo tachen de loco de los que juegan con las criptomonedas, como dijo la inteligentisima portavoz del gobierno :man_facepalming:t2::crazy_face:.
Encuesta hecha, suerte , un saludo :wave:.

1 me gusta

Post patrocinado por Ópticas San Gabino.

6 Me gusta

Una grieta que cruza el paso de peatones de punta a punta maldito ciego.

2 Me gusta

ostia eso si

1 me gusta

jajaja, y lo otro también, aunque a menor escala.

Buenos días.

Hecha.

1 me gusta

Ya sé lo que ha pasado en Granada, ha sido mi ex que ha vuelto, enfadada por su puesto a su pueblo de la Alpujarra.

Qué se joda.

Parece ser que es un bulo y esa grieta ya llevaba ahi minimo desde 2019
www.google.com/maps/@37.1704013,-3.60605,3a,90y,100.5h,62.33t/data=!3m

1 me gusta

Dile que deje de comer garbanzos ostia!!

1 me gusta

Pues entonces que le den.

No sé si garbanzos, pero al menos jamón de por allí arriba se traía.

También es verdad es que nada más cortar con ella caí en esta página, mira tú igual hasta me forro.

No hay mal que por bien no venga.

1 me gusta

Pero que esa tonteria no le quite hierro al asunto, tuve un compañero que el terremoto de lorca lo pillo cambiando una camara de seguridad en la fachada de un edificio a 4 metros en una escalera, callo y se abrio la cabeza, asi que mucho respeto… :sweat:

2 Me gusta

Y todo porque África y Europa se aproximan un puñado de milímetros cada año.

2 Me gusta

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJA me ha hecho gracia el mapa, espero que todo bien y que deje de temblar todo pronto… igual hay chinos bajo tierra minando bitcoin y… btc está a punto de explotar…

2 Me gusta

Lo más importante es el dinero, perdón…el bitcoin.

4 Me gusta