Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Madre mía, eso para que sirve? Scala al menos es el futuro, ¿pero eso?

1 me gusta

La que más me gusta es la Enjin Coin, la tienes en Binance, han salido noticas interesantes de ella.

Las DeFis de wall street lo están petando jaja

1 me gusta

Yo soy una mera seguidora, a ver si alguno de los que entienden como jacknieve, criptonauta o merlinpesca pueden darnos su opinión sobre Swissborg??

1 me gusta

Bertin q te gusta un guevo frito con esparragoz jja

1 me gusta

Cuál?

Gamestop

2 Me gusta

Y los coños rasuraos.

1 me gusta
1 me gusta

Qué locura las dogecoin jaja

2 Me gusta

Y las Aave :frowning: , madre mía. Que pena. Mira que las tenía en mente a los 20$…y me decidí por Tezos y EOS para meter sangre fresca en la cartera, aplauso fuerte. Que echando cuentas, con el supply anterior sería como si estuviera a 5-6$ no? Y con el que tiene ahora es que lo mismo se va a 1k del tirón.

1 me gusta

Yo se de uno que le da algo, algo malo claro si esto pasa.

Yo veo pasar siempre por los contenedores donde tiran los vecinos electrodomesticos a dos personas bueno no sé si es una que se hace pasar por dos, pero recogen toda la chatarra. Supongo que ira al stakeo y futura venta.

Será él? (ellos?)

3 Me gusta

Una pregunta @McAfeeinlove si BTC sube que pasara con teZos ?
Tú que eres un tío muy inteligente,desarrolla la respuesta

2 Me gusta

Tendrá que ver con reddit? :thinking::thinking:

1 me gusta

Jajaj revisé el Twitter de Elon Musk pero no vi nada raro.
Pero a saber. Son días muy turbios

1 me gusta

Zzzzzzzzzz (Veo zozobra)

1 me gusta

I want to believe…

2 Me gusta

Qué asco me dan los shorters y los fondos buitre, y cómo estoy disfrutando con esto de Gamestop. Una buena ostia se están dando y merecida, ojalá que sean unas cuantas más y acaben todos debajo del puente por “listos”.

Y ahora, estos shorters fariseos encima piden que se regule el mercado para poder atacar mejor a empresas buenas y con valor tecnológico… deleznable lo de estos pérfidos especuladores sin ética:

12 Me gusta

Cuando no pienses en ello pegará el subidón.

1 me gusta