Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Pues va a estar jodido…
Voy con tezos hasta el final

3 Me gusta

Yo lo tuve el año pasado, también a principios de año. Me dobló y me salí.

Lo que me he quedado flipando es con Sushi y el precio al que ha llegado ahora y yo que lo tuve creo que a 1 pavo o así y lo solté a 2 y algo creo.

1 me gusta
5 Me gusta

Tezos forever, y a vivir del staking!

3 Me gusta

vaya… algo de Doge tengo, pero imagino que si sube tanto debido a tal manipulación los exchange ya se encargarán de que no recojas ganancias, a parte tras el movimiento de gamestop había un interés en contra de una institución, a quien podría afectar una subida así de Doge?

1 me gusta

:+1:

3 Me gusta

¡No jodas! ¿Es esta las razón?

1 me gusta

Pues llevaba tiempo queriendo salirme de Doge, porque, bueno, cada vez estoy más de vuelta de las alts-troll 100% especulativas, y está ha sido la oportunidad perfecta. Lo he vendido todo a 77 satoshis y estoy más feliz que una perdiz. :blush:

4 Me gusta

Joder menudo pump & dump en Wall Street jajaa luego dicen de las criptos

3 Me gusta

6 Me gusta

Esto es el canal “oficial” digamos?? Acabo de leer y el. Post se ha eliminado, y viendo el perfil de usuario no.e fío

ATH de DOGE increíble. Y las scalas ¿pá cuando?

1 me gusta

Yo ya le he metido al doge.Vamos a por ese dolar por doge.

1 me gusta

Esto me recuerda mucho a los grupos de pump & dump del 2017

2 Me gusta

han llevado el FOMO al siguiente nivel jajaja

1 me gusta

Es un pumpeo que no va a ningún lado. Se desinfla en 3,2,1 …

Perdonar mi ignorancia inversora, pero como puede influir Reddit en la subida del precio de lo que sea? Se ponen todos de acuerdo para comprar?

Yo eso me lo imagino en Coloridos y no lo veo jaja

1 me gusta

Eso es. Es como si todos los coloridos nos ponemos de acuerdo para pumpear scalas.

5 Me gusta

Si os digo una moneda, hacemos lo mismo? Venga … quien me agarra el cubata !!!

3 Me gusta

Hombre pero si entre los que compran están Elon muak y otro milloneti más… siempre ayuda

El otro milloneti loco

2 Me gusta