Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Scala. Un pump & dump de prueba.

3 Me gusta

Podíamos subir BitcoinZ o alguna cosa de esas :wink:

1 me gusta

Alguien se anima… en 1 hora de empezamos:

Webinars profesionales para la comunidad free de Formación en Inversión:

El próximo jueves 28 de enero a las 21:00 pm (horario Madrid) realizaremos un webinar para toda la comunidad, que se antoja fundamental, antes de hacer trading.

Título: Cómo tradear de forma real en cualquier mercado.

Podrás acceder desde:

-Nuestro Canal Youtube FI a través de este enlace (no te olvides suscribirte y activar la campanita) :pray::

-Nuestro Canal Zoom FI a través de este enlace:

Fuerza y Honor. Respeto y Valor

Más formación: https://www.meetup.com/es-ES/Invest_Up/events/275884910/

4 Me gusta

Bitpanda por las mañana hace publicidad en la SER…
image
Zarpa el Titanic

2 Me gusta

@Topius_Tamadre Igual si fichais al tal Tezanos para Tezos os forrais y dejarás la escoba.

1 me gusta

Debe de ser este. (alguien puede confirmarlo?)
Flipa con la cantidad de likes que tiene en cada post, la velocidad es brutal.
Mientras no diga nada fuera de sitio no podrán tocarle la cuenta, en principio, a no ser que le hackeen la cuenta.
https://twitter.com/WSBChairman

1 me gusta

El que quiera seguir el tema, en el hilo Acciones con futuro y baratas - nº 954 por Manossuaves
estamos hablando de esto, por ahora ya se han posicionado en contra de Robinhood varios de los inversores más poderosos del mundo como Elon Musk, Chamath Palihapitiya, Tyler Winklevoss, estos 3 son bien conocidos, Tyler Kan (coofundador de twicht), los Senadores Ted Cruz (republicano), Alexandria Ocasio-Cortez (demócrata) y Rashida Tlaib (demócrata), entre otros.
Esto va a ser algo gordo.

2 Me gusta

Black swaaaan

Se esta liando una bien pero que bien gorda , veremos hasta donde salpica toda esta historia . buufff.

4 Me gusta

Y con todo esto acontecido vosotros no andais moviendo vuestros capitales? Que me quiero marcar un doble aunque sea.

7 Me gusta

jajajaja que puto crack que es. Es por eso que estoy en contra de todos los cortos.

2 Me gusta

se le va la olla :scream:

Los cortos estan bien, siempre que sepas que lo puedes perder todo. Las empresas que no valen merecen desaparecer para dar lugar a empresas nuevas.

Lo que no vale es hacer trampas (como están haciendo ahora).

3 Me gusta

Los de El Mundo lanzando avisos… teledirigidos seguramente jaja

image

8 Me gusta

creo que llegará a 500k de likes, y lleva un poco más de media hora
edito
quería decir 300K, ya va por los 338K

1 me gusta

Pero es que si una empresa no vale con que la gente venda sus acciones ya es suficiente. Vender unas acciones que no tienes a un precio caro para luego tener que comprar acciones para devolverlas me parece absurdo. Es como dice Musk, no puedes vender un coche que no tienes, nadie te presta un piso para que lo vendas esperando a que baje, sin embargo si puedes vender unas acciones que no tienes. Lo absurdo convertido en mercado.

Si por favor :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:
:rofl::rofl::rofl:
Aun tengo un capazo lleno de esa basura…

2 Me gusta

Las pides prestadas, las vendes y esperas que bajen. Esto se puede hacer con cualquier producto. Y no me parece mal (es mi opinion personal, claro).

Ahora si la gente se organiza para joderte pq les caes mal… pues me parece muy bien que lo pierdas todo y acabes en la cárcel por insolvente. Es lo que tiene especular.

2 Me gusta

NANO subiendo con fuerza :rocket: :rocket: