Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Felicidades crack!!! dale durissimo !!

1 me gusta

Un hijoputa como Soros puede hundir o quebrar cualquier pais o empresa y luego si se une un grupo de gente para salvar a GameStop, aquí en España ya serían unos terroristas o delincuentes.

A ver si cunde el ejemplo y hunden a todos.
Hundid a todos esos hijos de puta que controlan todo!!!

8 Me gusta

Con doge está funcionando de lo lindo. Podemos hacerlo con las scalas que ya las tenemos :joy:

3 Me gusta

Hoy estamos más ocupados con el pumpeo de scala. :yum:

3 Me gusta

DOGE tiene todos los ingredientes para ganar. No la controla nadie, no hay nadie detrás de ella, descentralizada total, y tontea con ella ELON…

2 Me gusta

Pues parece q sí que lo van a llevar al $ :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Todavía tendría que hacer un x45 y eso parece mucho.

2 comentarios tontos de Elon en un par de semanas/meses… y yo que se :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Este te vale? Jajaja
Le va el salseo al bueno de Elon

4 Me gusta

:man_facepalming:

Quién tiene lo que hay que tener para poner un corto en el doble techo de doge?

Creeis que enserio doge puede alcanzar 1$ ?

Igual 1 no pero que se hace un x5 seguro

A ver chavales…no se debe de ir contra tendencia…y todavia no da señal de cortos…

3 Me gusta

Fuera bromas, que el tipo este está jugando con el dinero de mucha gente con las bromitas y los tweets, mucha gente no sabe en que mierda especulativa está metiendo su dinero y a la que esto caiga, tonto el último, yo por mi parte esta es mi estación, me bajo aquí, me parece lo más sensato… a que le entraríais Aave o Polkadot?

Que programa usas bro?

Eso no es un programa, es el ORÁCULO de coloridos

2 Me gusta

Y cual es ese oráculo si se puede saber? Jajajaj

:joy::rofl::joy: es un indicador que creo que se ha currado el y va de mil maravillas, hasta ahora lo único que lo supera son los tweets de Elon

1 me gusta