Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Recomiendas alguna para análisis técnico?

En el foro hay un hilo, no se como se cita pero es el de “sistema de Trading” en el que el gran @Criptonauta explica a la perfección un sistema totalmente funcional

1 me gusta

Claro, pero por eso el tuit de Elon, puedes pedir prestadas unas acciones para venderlas, pero nadie te presta una casa para venderla o un coche para venderlo, ni siquiera trigo. Para poder vender algo en la vida real necesitas comprarlo primero y en el maravilloso y ficticio mundo financiero puedes vender algo que no tienes. Luego nos extrañamos de que los mercados están muy alejados de la realidad, como cuando vemos las bolsas americanas en máximos históricos mientras estamos sumidos en una de las crisis más grandes de los últimos tiempos.
Es el mercado amigos. El despiadado e irreal mercado de humo.

2 Me gusta

Venga, o que pasa, que van a ser mejores los de Reedit que nosotros??? Joooooo no tengo Scalas (empiezo a sentir miradas asesinas) …

Mañana me hago de Reedit y meto pasta en GameStop. Lo q sea para hundir a esos jetas.

2 Me gusta

Dios mío… hasta donde?

2 Me gusta

No hay huevos de entrar la verdad

2 Me gusta

Hace un rato mi mujer me aguanto el cubata

Fue una cifra irrisoria… pero ahí está… no vendo hasta el $

4 Me gusta

Yo acabo de entrar. Orden de venta a 0.10 venga doge!!

1 me gusta

0.1?!? Eso es poco!!!

:joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajajaj mañana están vendidos

1 me gusta

Jajaja vaya tela…yo las tenía muertas de risa desde el 2017 y vendí hoy la mitad cuando tenía un x5 y dije jdrrrr…fin…Jajaja vaya colorido …y dejé la mitad con FOMO total…a ver que da esto de si…

2 Me gusta

Si llega al dólar saldrás en las noticias como el que compro la pitzza con bitcoin jajaja

2 Me gusta

Y ahora es cuando dices… xq cojones no habré comprado mas!!!

:rofl::rofl::joy::rofl:

Yo la sacaba ya…ponle 0.33 x lo menos jj

2 Me gusta

Jajaja ya tienes un x2

1 me gusta

Yo buscando un por dos facil y me lo he perdido en mi cara aleh a tomar por culo.

:joy::rofl::joy::rofl::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

Esto es pa mearse

Aquí hay que taparse los ojos subirse al carro y a ver que pasa…está todo muy loco…menos IOTA…que hacen el idiota​:joy::joy:

2 Me gusta

Yo me perdí un x4 con una señal q nos regaló el amigo @JCripto por que puse la entrada 0,001 x debajo de donde él avisó…

A pesar de llevar un x2 estoy 100% seguro que a esta ope le pierdo pasta… el problema no es la entrada, si no la salida :sweat_smile::man_facepalming:t2:

1 me gusta