Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Los que tengan Reddit que nos cuenten como está la cosa, si realmente se quiere seguir tirando para arriba y llegar al dólar.

1 me gusta

A todo esto, para vender Doge , hay que pasarlos a btc si o si , no?

Euro en Kraken

Edito. Que yo sepa si! Solo tiene par con bitcoin (en binance) se va a meter en el top 10 en un abrir y cerrar de ojos… y de ahí al cielo :rofl::rofl::rofl:

binance tiene el par USDT,

Esta movida la cosa, yo creo q voy a entrar en 0.38$

Joder, me habéis convencido. He quitado la orden de venta. :laughing: No vendo hasta el dolar! He comprado a 0.029 su ATH histórico y va a resultar una ganga, ya veras jaja

1 me gusta

Que locura… veréis como baje de golpe y se acaba toda la tontería… dinero tirado :joy:

1 me gusta

A mi esos 0,05 clavados!!! No me gustan un pelo… veremos a ver si no se nos acaba la wasa aquí :rofl:

1 me gusta

Siguiendo en grafica de 5min… rompe up or down…

1 me gusta

Al final he entrado.

pero con dos huevos en la garganta.

2 Me gusta

Jajaja esta OPE va a ser pa enmarcar…vaya guasa!!!

Que el ritmo no pare!

1 me gusta

Esto es un juego sin más. Si se va al dolar, pues anecdota cojonuda y más ether , que es la buena, acumulados. Y si mañana está en el foso de las marianas, que nos quiten las risas de estos días. Y además de ahorras el remordimiento de decir " por qué no compré más" .

3 Me gusta

128,136,378,598 DOGE Supply,

Si lo llevan a 1$ se pone segunda arrás de Eth, lo veo muy poco porbable, imposible vaya…

3 Me gusta

Hay que echarle huevos y hacerle un flipenning a Btc. LOL

1 me gusta

jajja yo acabo de comprar y ya estoy en esas…

1 me gusta

Hoy es Doge,
mañana puedes ser tú.

4 Me gusta

gracias a la indigesta cena que me está reventando el estómago y Doge Entreteniéndome🤣

2 Me gusta

Edito: Está de 13 ya…uffggg…la veo entre 0.07 y 0.13 .!

1 me gusta

A mi estas crypto noches en vela de vez en cuando me encantan. Me recuerda al fin de semana de final de agosto con las Defi. Que cada día salía un chicharro nuevo y hacía un x2 en una hora.

2 Me gusta