Acciones con futuro y baratas

según dice aquí BB han sido mensages fakes para desviar la atención, en mi caso he caido como un gilipoll_s comprando acciones pensando que detrás estava Reddit…lo positivo es que BB a largo plazo me parece una buena acción, pero no va a dar el pelotazo !!!

El problema es que no hayan dejado operar en robinhood
Es una manipulación en toda regla

Otro:

4 Me gusta

Eso es

1 me gusta

Y otro más:

Se va a liar una gorda señores.

1 me gusta

Eso debería pasar…
Que indignante

Sabéis si han abierto ya en robinhood de los cojones

No ni tiene pinta por hoy ni mañana seguramente. En un lío ya se han metido, total…

Tipo ejército oscuro como en MR Robot :joy:
Ya sabes que la ficción no está muy alejada de la realidad. Incluso a veces la realidad supera la ficción.
Por otro lado pienso que hay que estar tranquilos @Boyka87, el plan sigue activo. No pueden aguantar mucho más tiempo lo sucedido hoy. Han cortado comunicación entre las personas, han inactivado de alguna manera nuestras inversiones, etcétera. Se les están echando la gente encima.
Creo que en chance…org ya se está moviendo firmas para una demanda colectiva.
Hay que aguantar, desconecten un poco, no les vendrá mal. :crazy_face:

5 Me gusta

Me he animado para apoyar la causa :joy:, yo ese dinero lo doy por perdido

6 Me gusta

jajajaa que mákina

Esto acabará en los tribunales. De hecho ya han presentado una demanda.
Y conociendo los EUA ganarán los chavales de reddit.

5 Me gusta

Siguen saliendo personalidades apoyando la causa:

1 me gusta

Esto es 100 veces mejor que la serie Billions.

De hecho están tardando en hacer la peli / serie de estos dias.

7 Me gusta

¿Creéis que esto puede ser el principio de más “revoluciones” como esta? ¿O Creéis que es algo que difícilmente se volverá a repetir?

1 me gusta

Nancy Pelosi dice que es “interesante” :joy:

Con el “cierre” que han hecho los de RobinHood queda más claro que nunca que necesitamos finanzas descentralizadas (Bitcoin, DEFI, etc…) Si no es imposible ganar a los de siempre, porque van a hacer trampas. Como parece que están haciendo en esta ocasión.

El sistema está montado por ellos y para ellos.

12 Me gusta

Yo también me siento robado…

Si sabéis de la plataforma me gustaría sumarme

Esto es un ataque a todos…si ellos ganan…ganaran siempre

Ahora han sido estas acciones pero mañana será btc…

Nos han robado en nuestra propia cara

Hay que ir a por ellos…sino esto no tiene sentido

10 Me gusta

Yo estoy esperando poder registrarme para apoyar el movimiento también, la pasta la daré por perdida.

4 Me gusta

Aquí todos tenemos que tener asumido que no sabemos por donde saldrá el sol ante estos acontecimientos. Sabíamos que iban a usar todos sus medios para salvarse, jugando sucio si fuese necesario. No va a ser fácil.

Y recuerdo a todos, a mi mismo también, que este movimiento va sobre Gamestop aunque otras hayan tenido un pump ante toda esta confusa situación.

4 Me gusta