Acciones con futuro y baratas

A por ellos

1 me gusta

Cuáles son Big 4?

Yo he metido ganancias, así que como dice @Mr.Trend, hasta que se vaya a 0. Además NOKIA no es ningún chicharro, algún día pueden volver sus momentos de gloria

2 Me gusta

Solo se declara lo que has sacado desde el exchange a tu cuenta corriente, verdad? Es decir, mientras lo mantengas en Degiro por ejemplo no hay que hacer nada, verdad?

Ha sido robinhood
Que ha cerrado
Que desgraciados
Deberían demandarlos

No tiene nada que ver. El modelo D6 es un documento informativo de las acciones que posees a 31 de diciembre y de obligada presentación. Hay que presentarlo del 1 al 31 de enero

1 me gusta

Creo que esta funcionando, lo están clavando como el martes por la tarde paso con gamestop… a partir de las 19:00 horas exploto BOOM. A priori vamos bien. Esto es un todo o nada , como dice @Mr.Trend , aguantad.

2 Me gusta

¿Donde aparece la notificación de DEGIRO? No vi nada!

Ya, aguantamos pero si no abren los Exchange? O como se diga?

Lo he traducido
Por qué #AMC está bajando en este momento: Entonces, el HOLDING con #GME ha durado más que #AMC. Los pantalones cortos principales de AMC se agotan la próxima semana. La mayoría de GameStop se agotan mañana. ¡Esto es muy importante de entender! #AMC - NO VENDAS POR FAVOR COMPARTE !! NO TE PIERDAS EL #AMC
Esto depende de cada uno, somos adultos para saber lo que debemos y podemos hacer. O ganas o pierdes, no hay más. Nadie es responsable, solo nosotros mismos. Ánimo y suerte.

1 me gusta

Aquí está bien explicado…

4 Me gusta

Entrado en GME a 120$ lol. Soy un ludópata

6 Me gusta

A por ellos

1 me gusta

Que hijos de p…

Espero que se vayan todos de Robinhood y les metan una demanda
Eso es manipular el mercado

1 me gusta

Totalmente, eso está grabado a fuego :crazy_face:

Madre mía que locura, ya gano un 97% en GME desde mi entrada, lástima haber comprado tan pocas, por otro lado pierdo un 23% en SNDL, de esta si me alegro de haber entrado con poco :joy:

2 Me gusta
3 Me gusta

Es una auténtica vergüenza. El juego es válido cuando ganan ellos. Cuando ganan los pequeños cambiamos las reglas.
Esto es una muestra más de por qué es necesario BTC y las criptos.

10 Me gusta

Hasta este :point_down:

:muscle:

4 Me gusta