Acciones con futuro y baratas

Después de 30 minutos “peleando” con degiro, he conseguido vender y entrar en NOKIA.

1 me gusta

tenor (11)

1 me gusta

Pues yo estoy dentro de SNDL, a 0,95$. Me entraron bien, aunque mi posición es muy pequeña, como en todas estas basuras a las que le estamos metiendo :joy:

1 me gusta

Robinhood y Trading 212 han derribado oficialmente a gme amc & nok. Me da que no lo van a conseguir, tardarán más en arrancar pero volarán.

2 Me gusta

Acumulen GME,! Lo otro son chicharros.:joy::joy::joy:

1 me gusta

No entiendo con qué “han derribado oficialmente”. No pueden impedir que la gente invierta donde le dé la gana. Además los directivos e inversores de esas empresas estarán encantados y tendrán algo que decir

Donde seguís las cotizaciones?
Porque me da que en el Santander van con retraso

En Yahoo?

Tradingview, Investing

1 me gusta

Quiero decir que parece ser que han cancelado la posibilidad de comprar acciones desde los brokers robinhood y Interactive broker, para que solo se pueda vender, no saben ya como manipular, están desesperados!

4 Me gusta

Que sinverguenzas

Otra cosa
Habéis hecho lo del formulario ese D6 por utilizar un broker extranjero?

Por ejemplo De giro

Sí durante Enero hay que hacerlo con los títulos que tienes a 31-dic

Y como se hace?

Se hace de forma mecánica? Por internet?

Gracias

Que pasa con GME?
Lo están tirando abajo

Confirmo que puedo hacer más entradas a las acciones que ya os imagináis con Trading 212, dependiente de interactiv broker, uk. La última entrada la hice justo al abrir el mercado.
Menuda guerra :man_facepalming:t2: . Esto son emociones fuertes , no el dragón khan
Recordar, cuidado, yo se lo que estoy dispuesto a perder. Pensar antes de actuar.

3 Me gusta

Alucinante!

1 me gusta

Yo lo hice el sábado y es muy sencillo. Luego lo imprimí y lo entregué físicamente en la ventanilla única de mi ayuntamiento

Están bajando todas las que decíamos
Que hacemos?

Aguantamos

1 me gusta