Acciones con futuro y baratas

La 2 bajan en la preapertura casi un 20 %, vamos a comprar barato :rofl::rofl::rofl:

Léete este hilo, que explica bien la situación.

3 Me gusta

No se exactamente lo que está pasando, la verdad. He escuchado y leido bastante durante los últimos dias y aún no me queda claro.

Esto es histórico, eso si. Lo que algunos han conseguido de manera casi espontánea ahora lo vamos a ver más y más veces.

2 Me gusta

En qué exchange? Degiro está bloqueado… @Mr.Trend

Degiro ha muerto…

Yo tengo Interactive Brokers e ING y ambos me van bien ahora mismo.

Yo estoy dentro de Degiro y me va Ok

1 me gusta

Pues a mi no me deja meter orden…
EDIT: Ahora si, menudo lag lleva la plataforma…
Venga, ahora a palmar pastica jajajaj me lo veo venir, somos Coloridos…

2 Me gusta

Entonces, al fondo ese, lo han arruinao con lo de GameStop?

pues a mi Degiro no me termina de entrar la orden y tengo un colega que ha entrado con 10k en el chirinquito de ETORO (acción GME) y en 1 minuto llevaba +800 pavos.

Pero cual va a ser la siguiente que va a explotar? Que yo GME no me atrevo. Aun así todo mi portfolio está en verdecito bueno menos Unity.

Hola @landerius, a mí me va , muy lento, pero que muy lento, pero funciona. Trading 212 igual, lento pero admite órdenes. Suerte :crossed_fingers:
Chicos hay que estar muy atentos a todos los actores, imaginaros lo que puede dar de sí una revolución así, podemos esperarnos cualquier cosa del sistema, así que muy atentos. De mientras la cuenta sigue subiendo :muscle:. Veremos que da de sí hoy el mercado.

Han suspendido la cotización de Sundial en 1,19

2 Me gusta

Y eso? Pa una que llevo desde antes de todo esto…

1 me gusta

Cuando hay grandes volatilidades se suele hacer, tanto al alza como a la baja.

Ya la han reanudado está a 1,3 ahora

2 Me gusta

Utilizarán todo tipo de artimañas. Imaginaros lo que está en juego. Hay que ver más allá del evento en concreto. Esto puede crear un antes y un después en como organizarse el pueblo para conseguir X fines en común. Casi nada, tienen que estar temblando.

3 Me gusta

Y la han vuelto a detener creo en 1.36$…
Esto es de locos

No me deja meter órdenes a Sundial, cagoenla…

Reabierto con rebajas, 1.05$

1 me gusta

Y GME ya lleva otro +35% habiendo empezado muy rojo. Esto es increíble