Acciones con futuro y baratas

Entiendo que si tengo acciones custodiadas por un banco español no tengo obligación de presentar el modelo D6. ¿Cierto?

1 me gusta

A todo esto no sé vosotros pero tengo el resto de mi cartera olvidada :joy:

Bonita ocasión para Bionano y Nano. Estas las llevo para varios años.

1 me gusta

Dalai si tu nos apoyas ya me quedo mejor…

Es una causa justa

Creo que pierdo mucho dinero pero… hasta el infinito y más allá

:grinning_face_with_smiling_eyes::+1:

2 Me gusta

Pues hay descuentos en algunas interesantes, el mercado esta asustado con todo esto.

2 Me gusta

Esta empezando a tomar fuerza la idea de demandar a RobinHood
Os imagináis que le dé por entrar en acción el gobierno chino( el oculto) , o el Ruso etcétera, pueden hacer mucho daño a EEUU.
¿Que pensáis sobre ésto?
Aunque supongo que de alguna manera todos perderían.
Los fondos siguen negociando, por eso lo del precio. Los minoristas, una gran mayoría no pueden, debido a la sucia jugada de sus broker. Los fondos están vendiendo muy barato, no saben cómo sostener esto.

4 Me gusta

vaya castaña de precio jorge, yo la he pillado a 430$! Como buen colorido! Ya puedo comprarme la camiseta de “yo compre gamestop a 430$“

Hold hasta que lo pueda vender por 4$ o 5$

4 Me gusta

jajajaja, bueno, esto es como jugar a rojo o negro en la ruleta, unas veces saldrá tú color otras veces el de otro y el 100% de las veces saldrá el verde de la banca. Yo creo que esto aun no ha acabado, quizás tú precio en unos días sea bueno, o quizás hasta yo haya comprado caro, hay que asumir que es dinero perdido y lo que se gane bienvenido sea.

2 Me gusta

según dice aquí BB han sido mensages fakes para desviar la atención, en mi caso he caido como un gilipoll_s comprando acciones pensando que detrás estava Reddit…lo positivo es que BB a largo plazo me parece una buena acción, pero no va a dar el pelotazo !!!

El problema es que no hayan dejado operar en robinhood
Es una manipulación en toda regla

Otro:

4 Me gusta

Eso es

1 me gusta

Y otro más:

Se va a liar una gorda señores.

1 me gusta

Eso debería pasar…
Que indignante

Sabéis si han abierto ya en robinhood de los cojones

No ni tiene pinta por hoy ni mañana seguramente. En un lío ya se han metido, total…

Tipo ejército oscuro como en MR Robot :joy:
Ya sabes que la ficción no está muy alejada de la realidad. Incluso a veces la realidad supera la ficción.
Por otro lado pienso que hay que estar tranquilos @Boyka87, el plan sigue activo. No pueden aguantar mucho más tiempo lo sucedido hoy. Han cortado comunicación entre las personas, han inactivado de alguna manera nuestras inversiones, etcétera. Se les están echando la gente encima.
Creo que en chance…org ya se está moviendo firmas para una demanda colectiva.
Hay que aguantar, desconecten un poco, no les vendrá mal. :crazy_face:

5 Me gusta

Me he animado para apoyar la causa :joy:, yo ese dinero lo doy por perdido

6 Me gusta

jajajaa que mákina