Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Jaja ni la mejor campaña de publicidad

Yo tampoco he podido resistirme :joy::joy:
Ayer fui a por las acciones y hoy he comprado mis primeros dogecoin

La que vamos a liar

Ya están por aquí los de valores…:joy::+1:

2 Me gusta

Yo cuando vi a DOGE a $0,02 ya me parecía una locura. Me levanto y lo veo a $0,07, así que no he teneido más remedio que entrar :rofl:

¿Dinero perdido? Probablemente, pero hay que liarla!

2 Me gusta

La verdad es que no lo sé, pero solo la idea de que fuera, ha servido de chispa después de lo de GaneStop

1 me gusta

Pero…
Y si… Se va al dólar?
Por si acaso pongo orden de venta en 0.99$ y el último céntimo para otro

3 Me gusta

Que somos ? …COLORIDOS!!!
Que queremos?..PALMAR PA$TA!!!
Cuando lo queremos?..PALMAR PA$TA!!!

10 Me gusta

No sé si ha sido en este hilo o en el de acciones baratas, pero alguien ha explicado que con el número de monedas que hay en el mercado, ponerse a un dólar supondría una capitalización igual o mayor a la de ETH, así que yo creo que es casi imposible llegar

3 Me gusta

Llega un punto en que lo posible y lo imposible se juntan creando lo que Barney Stinson llama lo POSIMPOSIBLE
tenor

2 Me gusta

pero si esta ahora en su ath doge, justo cuando yo la compre ayá x 2017
menudo colorido
soy
pero bueno tengo mas de 100k y no vendo por debajo del
dolar ea

1 me gusta

Illo esos perrakos :dog2: ya los kisiera er vitali

Hay que ayudar a gamestop, BB etc
Aún sigue la pelea y hay que cambiar las reglas del juego

Yo se de gente que hace trampas con fondos enormes y que ahora están también en btc…

Por eso mis post de estos años y meses

Juegan comprando y vendiendo rápidamente en diferentes Exchanges…
Hay que terminar con las prácticas fraudulentas

Ellos son grandes ballenas de grandes pececillos

El simple hecho de que ya se planteen una investigación y cambiar las reglas del juego hará que se lo piensen

Por otro lado, colorido a muerte​:joy::joy:

Fuerza y a por ellos

que te crees q han hecho michael saylor con su empresa microstrategy, o jack dorsey con square.
tienen btc, jack incluso mas de los q invierte su empresa. twittean, meten fomo, el precio lo suben y ellos millonarios (mas). y luego aplaudimos pq ellos son visionarios. bienvenido al salvaje oeste, ellos se aprovechan de que aun no hay reglas en el juego, y lo cojonudo es que es todo legal.

Yo creo que están aprovechando el efecto gamestop para crear fomaco de niveles nunca vistos jajaja

1 me gusta

Ya podrían hacerle lo mismo a Scala no?

1 me gusta

Ale he comprado dogecoin y para bajo
Si es que no puedo ser rico​:joy::joy: me lo gastaría como algunos del foro por aquí en marisco y como el del antivirus ese :joy::joy:

de eskala mejor olvidate unos
años

1 me gusta

Gracias a scala puedo decir que soy millonario…

1 me gusta

yo tengo 10millones minados además jja creo q vale. 150$ o valian eso hace un año
vamos una :poop:

1 me gusta

seguro q el
amtuam compró doge hace un año y ahora no sabe donde los tiene metios jjja

Bueno chicos uno que se va a dormir! El perro se a cogido un descanso… pero seguro que cuando me despierte ya vuelve a buscar los 0.10… disfrutar del viernes :eagle::eagle::sunglasses: