Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Esto es la ostia. Estoy metido en la guerra esa de GME viendo cómo mi pasta sube hasta el cielo y baja hasta el agujero más profundo, donde me encuentro ahora. Fruto de la desesperación le meto ayer a DOGE un pellizco, me despierto, y veo un x4 jajajaja. Y ahora no sé qué hacer…

1 me gusta

depende!! si tienes pal lamvo retira ya sino al
dolar !!

2 Me gusta

Noooo… le metí mil pavos y ahora tengo 4 mil y pico… jajaja a lo sumo para una scooter… una Honda SH xDDD

1 me gusta

No sé si ayer visteis la Isla de las Tentaciones (sí, sé que es una mierda, pero a mi me relaja jajaja) y hay una tía que decía todo el rato que su novio, Diego, le da más o menos igual pero que a su perro no le puede dejar. Esto ha dado fuerza a DOGECOIN. Estoy segurísimo. jajaja

3 Me gusta

Joder lo de doge visto y no visto

Este año la isla de las tentaciones no creo q sea tan buena como la anterior. Pero bueno yo la veo aunque sea por tías que salen XD

1 me gusta

Parece que ya se acaba la tonteria…
Ojo con el fomaco

1 me gusta

Tarde para eso,putas criptos…
Empiezo a pensar que estoy gafado o algo por el estilo…
Que cual llevo? La que más rojo está


Y todo por la mierda del Bitcoin de las narices

1 me gusta

Topius no hay que meterle a una cripto en pleno empalme!! es de primero de criptos, aunque nos lo ponen tan jugoso que es complicado evitar el fomo

4 Me gusta

Si a mí los 20€ de doge me la pela
Lo que me saca de kizio es como el BTC afecta al resto de criptos,entre ellas tezos
Tenía unos largos que pintaban bien…con poco apalancamiento y a la mierda que se ha ido,por el BTC de las narices…
Que asco le tengo

1 me gusta

Parece que se terminaron los fuegos artificiales con Dogecoin

Estas cosas siempre pueden sorprender jajaja

Porfa @JCripto, avisa cuando de señales de salir de esta locura :pray:

MODO CABREADO ON

Pues yo le he metido 50 € al Dodge … y ya estoy ganando xD …

Lo que sería flipante, es que con 50 € ganes más de 1000 € en unos días, si es que es verdad que tienen como objetivo el dolar :wink:

Incluso con este tipo de movimientos, sería bueno las ganancias meterlas a algunas de las principales, como BTC o ETH, ¿no? Ya que no están subiendo tanto en relación con este tipo de chanchullos jaja

Esta movida de wallstreet va favorecer lo descentralizado, las cripto se llevarán su buena parte del pastel. Sólo queda esperar, no creo que mucho tiempo.

1 me gusta

Yo he entrado hace unos minutos, alguno habéis vendido o os habéis comido toda la bajada??

Yo acabo de vender doge en 150 satos y ha vuelto a subir, no lo veo claro. Ahora están hablando de #Swap, en binance no la tienen.

Es bastante locura jaja
Bajó hasta 0.04$ y ya vuelve a estar casi en 0.06$ jaja un 50% más

Me acabo de fijar en el volumen en las últimas 24h. Sobre los $30B y ETH $38B jaja una auténtica locura