Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Hay más grupos …

Chicos bittrex deslista zmr y zec en febrero. Hay que sacarlas. Yo las he mandado a binance

3 Me gusta

que bueno!!! :joy: :joy: :joy: Estos de Coinmarketcap son la puta caña

1 me gusta

No entiendo esto, alguien lo explica?

No te has enterado lo de Wallstreebets? Un grupo de reddit que ha hecho saltar la banca con Gamestop, una empresa plagada de cortos y la han subido una burrada haciendo perder miles de millones a dichos fondos. Pues se supone que también decidieron apostar por Doge (aunque esto no es seguro), pero sea o no sea verdad Doge se está disparando.
Los de Coinmarketcap le hacen un “homenaje” poniendo un token ficticio de “Wallsteetbet” pumpeado un 1000%. Son la caña.

1 me gusta

Entonces es un token ficticio a modo de homenaje entiendo. Nada que rascar.

Creo que ya estamos medio forobits dentro :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Exacto, no existe, arriba lo pone que es sólo una broma, como cuando el April fool’s day (día de los inocentes americano) siempre ponen algún token a modo de broma.

2 Me gusta

30€ euritos a doge coin, jaja a ver qué pasa

Ese grupo tiene más pinta de PUMP&DUMP y tonto el último que lo de GME con Reddit…

1 me gusta

Solo nos falta cantar… A por ellos, oe, a por ellos, oe :grin:

1 me gusta

Cuidado con esto. No sabemos cómo puede reaccionar la legislación española.

1 me gusta

Por cierto, se me ocurrió que cuando pasan estas cosas, siempre hay alguien que aprovecha y crea un token llamado igual o parecido y se va a la luna, estaba buscando a ver si hay algo parecido pero no, aun así encontré este que sólo por tener Wallstreet en el nombre ya se ha pumpeado un 100%

Yo voy a estar pendiendo a ver si sale algo, si es así el problema será ver en que exchange basurilla lo han metido, entrar con poca pasta y salir cuando se haya disparado, pero ni de coña mantener, o mantener sólo si he metido muy poca pasta. Si alguien se entera de algo que lo diga, esta puede ser la oportunidad de nuestras vidas chavales.

4 Me gusta

Obviamente no entréis en esa, me refiero a algún token que creen con el nombre Wallstreetbets, que lo harán seguro, aunque no tenga nada que ver con el grupo original, estoy seguro que se disparará.

1 me gusta

exacto…meter maximo 100 pavos

2 Me gusta

Eso es, si todos los años por Navidad me gasto más en lotería y ni siquiera suelo jugar lotería y lo doy por perdido. Meterle 50 o 100 pavos a un chicharro de esos puede hacernos ganar mucha pasta.

1 me gusta

Ya… nada nuevo, siempre fue así BTC

al final vas aver comprado en to la zima , welcommed jajj
guerkom tu de kolorids

1 me gusta

El Fernando este del grupo ha publicado lo siguiente:

“Quiero dejar muy claro que este grupo no es un grupo de PUMP AND DUMP , esto consiste en invertir a largo plazo en empresas que tengan motivos para ser invertidas (a nuestro juicio) Se pondrá un analisis de por qué entramos en la acción y cada uno decidirá si nos copia o no . La responsabilidad reside en cada uno.”

Pero esto no es como lo de Reddit. Esto son inversiones a largo plazo.

2 Me gusta

Ya te digo, cago en mi estampa …