Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Para eso ya tenemos este foro, yo pensé que era otra cosa.

Lo de reddit también, no es un Pumpeo y yasta, es meter dinero sin vender hasta que los cortos se vean obligados a salir, pero es con la intención de joder a los cortos y que así con el Short squeeze tan enorme se dispare aun más. Pero lo del grupo de telegram es sólo invertir a largo plazo en empresas que parezcan buenas (que no me parece mala idea) igual le meto algo, pero no es lo mismo que unirse para joder a los fondos cortos.

3 Me gusta

Ok entendido. De todas formas en el momento en el que dicen en Reddit “vamos a subir esta acción a XXX pasta”… más que largo plazo, lo veo como que cuando se cumpla el objetivo nos piramos, no? Algo así como demostrar la fuerza del usuario de a pie. No lo veo como una inversión a 5 años, por ejemplo.

que es ESTO!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Una cosa, la gente en Reddit, que compran las acciones en Robinhood o algo así? Es un broker?

Esto es precioso, lastima que no he podido ayudar por culpa del trabajo. La situación me recuerda a la escena final de V de Vendetta. Va que ya he cobrado!! Mas munición contra los grandes ratones avariciosos :joy:

3 Me gusta

Es un broker que se puso de moda entre los de 15 y 25 años…

1 me gusta

Y ese es el que están utilizando para lo de GameStop y compañía no?


Hay una diferencia de 5 minutos entre imágenes. To the moon!!

Espera q mando otra


Jajajajaja

Jajaja mira a cuanto estaba esta madrugada

10 Me gusta

Si…la mayoría si…pero durante la pandemia y confinamiento del año pasado se pusieron de moda entre los milenians ese broker y otros muchos con el atractivo de 0 comisiones!

2 Me gusta

¿Qué os parece esta diferencia de precio?. Las he capturado a las 12:08

En Yobit hay que entrar con 50.000 DOGE mínimo para poder retirar

Se acuerdan de SiaCoin…lo esta petando jajajja

3 Me gusta

Os dejamos el enlace para verlo en diferido:

7 Me gusta

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Si lo hay pero después , como haces para sacarlas? Ahí es dónde te pillan con el par/DOGE que tengan…