Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

¿Cuándo se pinchará la burbuja del bitcoin?

https://www.expansion.com/blogs/peon-de-dama/2021/01/29/cuando-se-pinchara-la-burbuja-del.html

Anda que se ha lucido el que ha escrito el artículo.No sabía yo que se fuera a alcanzar dentro de poco los 21 millones de bitcoin…curioso oye…:thinking::thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta

Última foto del Elon, nos está diciendo que vamos a to the moon🤔

5 Me gusta

O to the mars

Muy loco pero es el dueño de SpaceX jaja

4 Me gusta

Hablando de locos,ir haciendo sitio que pronto llega un supercolorido, esta tarde le he metido 500$ a Dogecoin, tal cuál, a 0.0314usdt. La suerte está echada :crazy_face:.
Creo que aquí si siguen teniendo margen para el pumpeo. Suerte a todos :muscle::crossed_fingers:.

6 Me gusta

Era su favorita… jajaha

6 Me gusta

le regale eth a mi mujer y ahora dice q quiere Dogecoin, no es broma…

6 Me gusta

Las mujeres siempre piden más.

6 Me gusta

Cheapeau, me ha parecido muy sensato por parte del Rubius y la cruda realidad de este pais de envidiosos y sabelotodos

5 Me gusta

Envidiosos y sabelotodos, sí, pero sobretodo HIPÓCRITAS.

1 me gusta

Como dice el compañero @DeeDee, a mi también me ha parecido sensato y lógico lo de este muchacho. Ojalá le vayan mejor las cosas en Andorra

1 me gusta

Esto era inevitable. Ya tardaban en hacerla:

Ahora a ver que explican de verdad y que se inventan estos de hollywood.

4 Me gusta

Buenos días coloridos
Veo cosas…

1 me gusta

Sábado sabadete!

Una pregunta chic@s, ¿sabéis porque en Binance no te dejan poner órdenes de venta con un posible 1000% de ganancia o incluso menos?

2 Me gusta

Hace tiempo tuvieron una movida, y pusieron un límite. Creo que es X10.

1 me gusta

Que hijos de puta

1 me gusta

Buenos días, ¿Otro chicharrazo con ganas explotar aún más ?

1 me gusta