Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

buff y ripple despertando ahora jaja

1 me gusta

Como desestimen la demanda, verás. :crazy_face:

Doge Coin a pique

4 Me gusta

Luego me percaté de ello :pensive:. Pude alterar Forobits para convertirlo en FoMobits jajaaja

nos follará el ojete.

1 me gusta

Crónica de una muerte anunciada, sabe mal la de gente que estará con los dedos enganchados debido a la gran bola de nieve que se generó, ya cuando vi que Binance te mandaba notificación para que compraras…

2 Me gusta

Yo estoy con el rubio, yo como autónomo he tenido meses que no he facturado nada y eso sí teniendo que pagar 300€ de autónomos todos los meses. Esto es de traca nos vamos a ir a la mierda…

3 Me gusta

Yo por supuesto que estoy también en esa postura.
Pero ya independientemente de la ideología, yo entiendo que puede haber unas ideologías de más gasto público y como contrapartida impuestos altos u otra más liberal de estado más recortado e impuestos más bajos, yo ni siquiera me posiciono en eso. Lo que si que defiendo es que por el mero hecho de una decisión personal, sea por el motivo que sea, que en gran parte es económico (pero bueno, es que acaso no nos mueve el dinero en casi todo en la vida) pero que tiene muchas otras motivaciones también, se crucifique a una persona y se le acuse de defraudar (algo completamente falso), de insolidario (otra cosa que tampoco tiene nada que ver), de antipatriota (cuando encima tiene doble nacionalidad, no creo que en Noruega le acusaran de antipatriota por irse a España), pues demuestra la poca empatía, las ganas de meternos en las vidas de los demás y la gran envidia por ser un niñato que se está forrando haciendo vídeos.

3 Me gusta

España +47 millones de habitantes
Andorra 77000 habitantes
IRPF altas fortunas en España <50%
IRPF altas fortunas en andorra 10%
Que cada cual eche sus propias cuentas
Una sencilla regla de 3 nos dice que o bien en España se paga poco IRPF en proporción a los habitantes o en Andorra se paga mucho IRPF en proporción a los habitantes…
Tampoco me iréis a comparar carreteras,hospitales, conexiones de Internet,agua,correos,etc etc etc
Fin

El problema de España es que mucho dinero se va en chiringuitos, asesores, políticos, comunidades autónomas (Generalitat, junta de comunidades) rescates de empresas, rescate autopistas, eléctricas, rescate paradores turísticos, rescate de banca, perdonar la deuda a grandes empresas. En fin ese es el problema, si yo sé q mi dinero se invierte bien no me importaría

14 Me gusta

Dónde se puede comprar WSB?
1162 % en 7 días

Es una broma

3 Me gusta

Ministerios de igualdad, ministerio de inclusión, ministerio de transición ecológica, coches oficiales, 4 vicepresidencias, asesores, Rey y toda su corte sumada a un cuerpo militar entero dedicado al Rey como es la Guardia real, y el aun más cercano al rey de los alabarderos, subidas de sueldos a funcionarios en un año deflacionario y de una pandemia en la que la mayoría de la población no está ingresando, unido a que cada vez se recauda menos en impuestos al trabajo ya que nadie trabaja…
Financiación a partidos políticos, a colectivos, a asociaciones ideológicas, a obras innecesarias, de hecho el 15 puso unos cuantos ejemplos de despilfarro de dinero público:

Después de varios años y tras entrar en el gobierno el partido el cual se “adueñó” del 15M, el despilfarro público sólo hace subir, pero la solución supongo que será subir aun más los impuestos.

En el futuro me imagino pagando un 110% de lo que produces en impuestos y sosteniendo todo con aun más deuda. Dirás, que tontería, eso es una locura, también lo era que los tipos de interés estuviesen en negativo y se cobrase por pedir prestado, también lo era que la deuda de países como Alemania cotizase en negativo, también lo era que se pagase dinero para deshacerse de contratos de Crudo.

2 Me gusta

Por no hablar de que la presión fiscal en España es inferior a la de otros países de la UE que siempre nos ponemos como objetivo aspiracional de país altamente próspero.

1 me gusta

Hay que diferenciar entre “presión fiscal” y “esfuerzo fiscal”, lo realmente importante es el esfuerzo fiscal.

2 Me gusta

ojala algun dia pueda plantearme el tributar fuera de esta puta basura de pais que tenemos

8 Me gusta

Ojalá pudiésemos tributar aquí sin que nos sangrasen, o que en caso de sangrarnos, nuestros impuestos se vieran reflejados. Queremos pagar los mismos impuestos que Suecia o Dinamarca, pero parecernos a Marruecos.

5 Me gusta

Tezos time!!!

2 Me gusta