Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Está en Binance y Huobi

Me decía este chico que ve a NEAR en 30 o 40 pavos.
No sé, yo creo que se ha pasado unos cuantos pueblos.

1 me gusta

Pero un valor de 30 o 40 pavos, como que en un año como que no, verdad?
Mucho supply para un valor tan alto, creo.

1 me gusta

Al parecer no pinta nada mal, hay bastante emocion desde que salio, tiene un buen numero de seguidores tanto en twiter como telegram, pero, ¿cuantas no han salido para acabar o adelantar a ETH? No se, puede hacerse su sitio, como bien dice el compañero @Criptomanta, mirad Polkadot. Una cosa, ¿que opinais de esto?
imagen

2 Me gusta

Este chico nos dijo tiempo a, que entraramos en Swissborg, si le hubiera hecho caso en 1 año creo que con haber invertido 500 pavos hubiera sacado unos 17.000. Tampoco le hice caso. Pero cuando le pregunté si el se había forrado, pues solo se hizo en esa moneda un x2 porque vendió.

Ahora lleva tiempo con lo de NEAR, pero creo que las que tiene las pilló en algún Airdrop o alguna ostia de esas y creo que las tiene retenidas por 12 meses.

2 Me gusta

Pinta la verdad que muy bien, pero siempre me da pereza comprar de crypto a crypto, me da bastante x @##o

1 me gusta

Un poco mas de informacion


La estan listando en varios Exchange.
Esto esta empezando a montarse :thinking: ¿A que le meto?
https://near.org/blog/hack-the-rainbow-🌈-nears-first-massive-open-online-hackathon-aka-mooh/

Con ese supply y a 1$, no creo que se le saque más de un x3 o x4 siendo sensatos. Y no la veo en un top 5 para que se vaya a cifras aberrantes de 20-30$. Ni IOTA o neo lo han conseguido con millones de seguidores. Cada año pasa lo mismo, sale alguna nueva propuesta que promete retirar a ether, pero el 99% termina entre la morralla. Tezos, Cosmos, link ahora, y suma y sigue. Recuerdo cuando salio Cosmos que llegó a los 7$ como la gente la veía en 50-100$ para finales de este año, y ahí sigue entre las del montón. Pillar una buena fuera de serie que se meta en ese top 5 no será nada fácil, porque no tenemos la jodida bola de cristal.

7 Me gusta

Estoy de acuerdo, pienso igual que tu.
El tema es que tengo por Binance 200usdt y me ha puesto a dudar el amigo de @McAfeeinlove :thinking:. Lo hablaré con la almohada :sweat_smile::wave:

1 me gusta

Todos queremos y deseamos que nuestro chicharro sea el que se posicione en el top 5… esperemos que muchos acertemos y dejemos de ser coloridos. (Por lo menos de cartera)

1 me gusta

Pues efectivamente, así también lo veo yo.
Pero bueno, que la gente tenga ilusión tampoco es malo, ya se les quitará. Pero si se va a la luna, ole por quien tenga de esto.

1 me gusta

Hará unas 3 semanas más o menos, este chico también dijo que iba a meter a Katana y metió allí, que se iba a hacer un x10 en breve. Y después Katana bajó un 90 por ciento en unos dias.

Así que lo mejor es ir a los buenos proyectos y a largo, y que si luego se quedan en eso, en proyectos, pues veremos si Zihuatanejo se queda en Zi… o en PoZí.

2 Me gusta

Si alguien quiere participar en la nueva promo de COMP en coinbase y ganar 9 dólares instantáneos + 10 con un pelin mas de esfuerzo que me mande privado y le mando enlace+ respuestas!

También tengo enlace para ganar 10 dólares en eos y stellar.

Buenos días. Hace unos días me tope con un proyecto DEFI en telegram por estos grupos de uniswap, y todo este rolon.

En estos grupos vi la preventa de un token que se llamaría YF Red Moon, me ofrecieron la preventa #2 de su token por 25 USD cada token, todo esto mediante su pagina oficial, en la preventa #3 el token lo vendieron por 50. No accedí, puesto que no me convenció ni lo que ofrecían ni la gente que estaba detrás. Luego de una semana entera, de que terminaran su preventa y de que enlistaran su moneda en UniSwap me doy de cuenta que su token en tres días alcanzo el precio de 450 USD, pueden comprobarlo en uniswap.

Pero todo este rollo de uni, defi y demas no me cabe en la cabeza, su supply es de 10k, ademas he visto que el creador del token en el grupo de Telegram de casi 1.8k personas le escriben para que haga repartición de tokens comprados supongo que en la preventa, ha entregado ya a varios, pero faltan algunos al parecer. Su volumen y su liquidez son prácticamente pobres, no llego a entender bien todo este rollo, y por eso acudo aquí, ¿es posible ese crecimiento? ¿hay algún tipo de estafa detrás? ¿merezco sentirme mal por no invertir cuando vi la preventa en 25usd?

Si no hay algo sólido detrás no entres en ninguna YF de estas clon, normalmente enganchan a la gente por grupos de telegram para ir cogiendo “adeptos” y que vayan llenando el pool de uniswap, cuando los devs o quien haya detrás llegan a su precio objetivo empiezan a vender y el pool se va vaciando… y el precio cae… habrá alguno que no es scam pero la mayoría…pfffffff

3 Me gusta

NEAR ha sido nombrarla y bajando…sois la leche jejjejejje

3 Me gusta

Quiere pero no puede cerrar los Gaps, estas ballenas están gordas. Al final va a ser verdad que ya no baja de los 11K.

2 Me gusta

Hoy sale la mainnet de Filecoin, ojito.

3 Me gusta

Sigue buscando la rosa… nada nuevo en el criptomercado, salvo que las DEFI se desangran, band llegó a objetivo de pullback, Link aun no y otras como YFI están lejos aun… seguirá esto dando meneos!!! Os dejo gráficas actualizadas:

7 Me gusta

Actualizamos la gráfica de eth paridad btc y usdt:

10 Me gusta