Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

3 Me gusta

Gráfica de BNB con entrada a la alcista histórica. Ahí lo dejo. Le seguirá el Gallo ?:thinking:

3 Me gusta

Ese es mi punto. ¿Hasta que punto ellos tienen acceso a los tokens? Esto de las DeFis no lo logro comprender al cien, el tipo dice que ya esta enlistada en probit y que el 26 de octubre se podrá empezar a tradear. Le pregunte cuanto pago y me dijo que pago 9 btc a probit para poder enlistar.

En fin, de paso comentaros que esta semana la moneda que os había comentado en el anterior coloridos, por la cual fui baneado ha empezado a escalar y de una buena forma.

Voy a trasladar este post aquí.
Como veis este proyecto a futuro?

https://cannabisseedtoken.io/

Por cierto que opinais sobre este token? Es fumable? :rofl: :rofl:

La consulta es seria.

2 Me gusta

New PoS proof of smoke

4 Me gusta

Aqui ya sabemos que puede pasar cualquier cosa con los nuevos proyectos , a mi me gusta pero lo veo muy arriba de inicio .

Seguramente lo siga desde hace tiempo y pinta muy bien , hubiese estado bien habernos enterado antes de este token.

Pues esta vez no acerto.

Exacto , estar en IOTA durante 3 años esperando que entregen el proyecto descentralizado ya es mucho riesgo y veremos si llegamos a buen puerto , espero que todo salga bien y se situe donde le corresponde.

2 Me gusta

Amén amigo.

2 Me gusta

Parece que ellos mismos no lo ven muy claro. :wink:

image

1 me gusta

La volatilidad que tiene es extrema, alucucino pepinos.

Han pasado cosas muy raras, algunos exchanges lo están gestionando mal.
Por ejemplo en Gate.io estaba listado desde hace meses como IOU y en teoría lo iban a cambiar por la moneda de la mainnet cuando saliera y ahora me encuentro que por una parte está listado el token IOU y por otra la moneda de la mainnet.
Pensaba que podían surgir oportunidades de entrarle pero ya lo he visto directamente muy caro, a ese precio y con todo su supply en circulación estaría justo detrás del BTC en cuanto a marketcap.

1 me gusta

Con esa capitalización y esa cantidad de monedas y las circulantes no veo como alguien se puede “forrar” ahí.

1 me gusta

En bitfinex esta en 50 $ , en binance en 62 $ , hay un Quilombo de cojones.

1 me gusta

No creas , el circulante no lo tiene muy alto ,si el max supply , ya listaron el Cap.

2 Me gusta

Por eso lo digo… Como no se como los pondrán en circulación me da miedo que de repente aumente mucho el circulante y se desplome el precio.

1 me gusta

@McAfeeinlove van a pasar cositas. :ok_hand:

1 me gusta

Con buena picha bien se jode.

2 Me gusta

Me parece haber leido que este token se mina, verdad @israelps ?

Si , lo que dices es verdad , no tenemos ni idea de como los van a poner en circulacion.

Pueden reventar el precio.

buscare mas info.

1 me gusta

Holis :wave:

Hay una tensión que se palpa por todos los ojales del mundo, algo bastante gordo va a suceder. Confío que luego de esto venga el resurgimiento de nuestras santísimas moneditas

Si vais a jugar, tened cuidado con fliparse en los apalancamientos, no hay ReparaOjetes que cure los mechazos celestiales de los bots

ELMESIAS = ELMESIAS

25 Me gusta

Atención, ELMESIAS conectando con Coloridos.

Esta noche en la 2 documental sobre ellos, los Burning.
Grandes los de La Elipa.

4 Me gusta