Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

el
x2 es ya casi

1 me gusta

se vam a reir de la sec

1 me gusta

Hahha hahha pues se va a quedar un buen domingo

Entramos o no entramos=? Seguro llega a 1 $

yo
creo
q iota se va quedar muu atras querido jack!!

2 Me gusta

He entrado con 400 pavos. Aleh, se juega hoy.

Dos opciones veo como posible explicación, si es que la tiene, o se sabe algo en referencia a la posible anulación de la investigación o los chic@s de reddit han entrado en acción.
De cualquier manera, que locura de mercado :crazy_face:
, hay dinero por todas las esquinas. Suerte :crossed_fingers:

1 me gusta

hay que jugarrrrrrrrrrrr

0,52 directo al dólar :dollar:

tienen que estar los bots echando humo ajajaja no están entrenados para estas cosas :smiley:

2 Me gusta

Hola @Thor, se me pasó contestarte. Sinceramente, tengo mis dudas, ya no está igual que los primeros días cuando empezó todo, ahora hay mucho alborotador, mucho fake o esa es la sensación que me da a mí. Eso no quita que se sigue adelante con la idea principal, pero el otro bando ya está más preparado, y por mecanismos no será.
Aún así , personalmente sigo tanto a reddit como otros foros de EEUU , incluso por Twitter y sigo manteniendo la idea principal. Ya lo hemos hablado en el otro hilo, dejemos que transcurra la semana e iremos viendo sobre la marcha. Un saludo :wave:

1 me gusta

menuda sangría de DOGE jaja estaba visto
Parece que el dump fuerte de DOGE coincide con el pump fuerte de XRP…

1 me gusta

se esta liando parda

Propongo un juego… paso estas dos imágenes, y veremos dentro de unas horas, antes de que cierre la vela diaria, como van esas gallinas y cuáles han subido más o bajan más desde ahora… se admiten apuestas. Yo digo que LTC y EOS… suben más… por decir emmm :wink:

2 Me gusta
Que gallina subirá más de aquí al cierre de vela
  • LTC
  • EOS
  • XRP
  • ETH
  • BTC
  • XLM
  • ADA
  • IOTA DASH
  • OTRA

0 votantes

1 me gusta

Algorand sigue fuerte, y Eos tiene ganas. Lo de XRP es impredecible , ya que no se sabe muy bien a qué se debe ese movimiento, teniendo lo que tiene encima, y lo de Dogecoin ya que decir. Veremos la encuesta que dice :crazy_face:

se ha colado el gallo en la lista jaja hay que sacar a ETH

Lo de UNI es de hacerse ver.

Quien aun holdea su drop?, esta a un precio de 18 $ ya.

1 me gusta

la gente es una cansina y ansias

2 Me gusta