Presente. Jamás me hubiera imaginado, primero ganar un aidrop así, de esas cantidades, y segundo, lo que me ha dado de sí en estos meses, le he sacado una pasta importante. De hecho aún mantengo 25 UNI, que pienso intercambiarlos por BTC y sacar los máximos satoshis posibles.
La revalorización de UNI es espectacular, al igual que Aave.
Con Unis del airdrop yo espero tener una mínima jubilación cripto, ahí lo dejo.
Qué follada con la fea de Ripel…se ha vengado. He entrado en plena subida como buen colorido
Yo también le he metido algo a 0,32 y no he sacado a tiempo, a ver si remonta un poquito
yo vendì en 0.50 con vista, pero sòlo vendi el 25% del capital q llevo que no es poco…
çresto esperando el segundo pump
A ver…
mañana igual esta otra vez en 700 satos, y los del grupo se han llenado las bolsitas a costa de los pobres
La gente está muy loca, acorde con los tiempos🤪. Con esto no quiero decir nada, solamente que me he topado con ello y lo comparto.
https://mobile.twitter.com/THEXRPBULLY
Que bonita imagen . Despues del mal rato, un poco de reparaojetes le vendría genial.
Quería comentar que oficialmente se ha ido el mundo a la mierda, en todas las ONGs habrá gente que se aproveche de ellas, pero empezar a atacar a su voluntariado cómo se esta haciendo en las Palmas sólo indica que hemos llegado a la decadencia total. El mundo esta ya a las alturas cuando Dios destruyo a Sodoma y Gomorra, las redes sociales se han convertido en un putiferio de la mujer y en que las mujeres creen que es la única forma de atrapar a los hombres, también en muchos países, cómo aquí, que ya ni distinguen que es ser mujer. Estoy casi seguro que las guerras en los países desarrollados ya han acabado para siempre, pero no descarto otro tipos de males ¿una caída fuerte de la bolsa? si uno no sabe lo que realmente le hace feliz, le esperan tiempos muy duros. Eso sí, al final de esta pandemia, que posiblemente sea dentro de muchos años, habrá multitud de orgías para celebrarlo especialmente por parte de nuestro hijos si no están bien educados y el mundo nuevamente se habrá olvidado de los valores.
Gente como vosotros (oportunistas) no hace nada de bien a movilizaciones de este tipo.
Pensad que hasta se pueden llegar a abortar las operaciones, luego si os quedáis colgados no vayáis llorando por los rincones que si se han rajado o lo que se os pase por la cabeza.
¿Esto de Ripel es también de los de Reddit?..con razón…
no se si ha surgido o no exactamente, pero si que se esta hablando
Van a decir a la gente en que se pueden gastar el dinero.
(es parte del video que compartió del compañera @ROSIE)
Se le ve algo alterado la verdad.
Oportunistas son los que aprovechan el tema de gamestop para pumpear otras empresas o criptos para sacar pasta.
no se nada de movilizaciones, yo solo compro y vendo
y eso de llorar no va conmigo
abria llorado si se huviese ido ala mierda rippel pero de momento no jjaj
ahi estamos esa gente si
La gente que ha metido pasta en Blackberry o Nokia estos días no creo que fuese para reflotar esas compañías jaja Si es que te lo dicen hace un par de semanas y fliparías