Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Es desesperante, no sube ni aunque la metas un :rocket: en el ojete :bowing_woman:

2 Me gusta

Y me lo pongo yo… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:rofl: :rofl: bueno voy a esperar que vengo arriba pero en cuatro días vuelvo a ser el de costumbre

2 Me gusta

Me supongo que estarán vigilando el mercado los ballenos y tiburones
Antes cuando BTC se ha puesto a bajar,tezos ha bajado un huevo y medio

1 me gusta

Vaya empinada la de UMA, no son muy fan de derivados ni sintéticos, pero habrá que estar atentos, mueven mucho dinero ambos.

2 Me gusta
1 me gusta

Dejaros de criptos, el negocio del siglo es invertir en una línea de bus Madrid-Andorra cómo bien dicen :face_with_raised_eyebrow:

Que puta barbaridad…

Esto parece el encefalograma de alguien que pronto dejará de respirar…

3 Me gusta

Es hora de ir a por los meme coins?

:rofl::rofl::rofl:
Le faltan 2 telediarios…

Me jode decirlo por que sea que mucha gente invierte en ella, pero tiene pinta de criptochatarra.

Yo deje de invetir en ella por esta noticia La mayoría de las transacciones en XRP, EOS y Tezos no transfieren ningún valor

Todo lo que no sea de ETH tiene las papeletas de ser criptocharrara cómo el casi 99% de todo el mercado.

2 Me gusta

No hubieras preferido ahora estar en Aave?

1 me gusta

Joder que dilema…
Como buen maño soy cabezón,pero me mola la.pasta…
Scala y tezos en mi testamento…

2 Me gusta

Como veís Doge? Seguirá hacia arriba ?

Según se comporte Elon

1 me gusta

Mientras Elon y otros sigan haciendo promoción puede ser.

No olvidar que Doge la crearon en 2013 para reirse de las criptomonedas y hacer broma con los que hablamos en un mal inglés (especialmente los traders chinos). “Such curreny” “many coins” y tal.

Elon Musk de hecho hace honor a la moneda haciendo broma con ella, nada más. En lo fundamental la moneda no tiene desarrollo desde hace mucho y no tiene límite de emisión, o sea es una joya :laughing: .

6 Me gusta

Si hay lanzamiento de SpaceX, sale bien, Elon lo celebra como él solo sabe y se pone dicharachero… pues seguro que sube

2 Me gusta

Te habia entendido que Elon se pone chicharrero. LOL

1 me gusta