Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Estáis todos invitados!

Webinars profesionales para la comunidad free de Formación en Inversión: patrocinado por Balancer (Bal) y por OKEx

Hoy jueves 28 de enero a las 21:00 pm (horario Madrid) realizaremos un webinar para toda la comunidad, que se antoja fundamental, antes de hacer trading.

Título: ¿Conoces Trading View?

Tanto si estás comenzando en el trading y las inversiones como si ya eres un experto, la necesitas.

Se trata de una de las mejores plataformas de graficación que te permitirá analizar la evolución de los activos y mercados y su tendencia.

Pero Trading View va un paso más allá…

Se ha convertido en una gran red social para traders. Puedes conversar con personas (expertos y no tan expertos) de todo el mundo sobre las operaciones o los mercados y consultar los estudios publicados donde te aconsejan dónde enfocar tu próxima inversión.

¿Más? Pues sí.

Esta herramienta ha implementado una funcionalidad que, si estás empezando a dar tus primeros pasos en este mundo, te va a interesar con creces.

Verás, Paper Trading te permite plantear operaciones con dinero ficticio. Ideal si quieres practicar y aprenderlo todo sobre las operaciones antes de lanzarte a la piscina con tu propio capital.

Si no conocías esta herramienta quizás te interese profundizar en ella porque te va a ayudar a minimizar los riesgos de tu ejercicio.

Nosotros la usamos cada día y por eso queremos enseñarte cómo sacarle el máximo partido a esta plataforma y todas sus funcionalidades.

Apunta:

Hoy jueves 4 de febrero a las 21h (hora de Madrid) vamos a impartir el webinar “Tour guiado por Trading View, la red social de trader y paper trading”.

Después del webinar, habrás conseguido:

•Aprender a usar una plataforma de graficación con todos sus recursos
•Conocer los recovecos de Trading View como red social
•Plantear operaciones con dinero ficticio con la herramienta Paper Trading de Trading View

Podrás acceder desde:

-Nuestro Canal You tube FI a través de este enlace (no te olvides suscribirte y activar la campanita) :pray::

-Nuestro Canal Zoom FI a través de este enlace:

Fuerza y Honor. Respeto y Valor

P.D. ¿Vives fuera de España y no sabes a qué hora será el webinar en tu país?
Utiliza este convertidor para saber cuándo es el directo en tu zona horaria.
Conversor de zona horaria

8 Me gusta

Ayer o anteayer explotó un cohete de los suyos al despegar

Creo que fue al aterrizar pero lo dieron poca importancia porque al parecer querían probar la reentrada en la atmósfera

5 Me gusta

Bueno los tests de los starships van aparte jaja
Aparte lanzaron un falcon 9 con un porrón de starlinks. Ese creo que fue bien

1 me gusta

Starship Troopers, es una película cojonuda.

Would you like to know more?

6 Me gusta

En la maniobra de aterrizaje falló uno de los 2 propulsores necesarios para culminarla, estrellándose el ingenio aparatosamente.

Alguien más como yo llora al ver a Aave volar al infinito? :cry: Tengo varios defi y no tengo ni Aave ni polka. Aplauso fuerte.

Estoy en busqueda de un nuevo aave para quitarme la espina, iluminadme por favor.

1 me gusta

Y de las Defy top piensas igual? No crees que aave, polka, compound, etc tienen recorrido para medio plazo?

3 Me gusta

Es un kbron

2 Me gusta

Esto aún no está en mainnet y no está mal. La idea y el equipo son buenos. Hablamos de ella aqui:

No es un consejo de inversión.

1 me gusta

Polka, porca miseria!!!

1 me gusta

Bull run diarias,en coins selectivas… mañana puede ser la tuya.

Sí te apeas de la burra, lo lamentarás.

3 Me gusta

No estás sola querida amiga.I feel great cuando veo a compound en estos precios habiéndola vendido en 150…y cogida en 75.

1 me gusta

Aave corregirá un 10-15%después de la subida que lleva estos días y volverá a subir, quizá no sea tarde y dentro de poco se mete en 1.000$ Yo npi pero desde que estaba a 70$ parecía cara y en poco tiempo se ha metido en modo intocable

3 Me gusta

Viendo el panorama y lo que nos depara este año he decidido tener solo el 10% de mi capital en fiat. Ya todo lo demás esta en Binance. Pero sinceramente estoy abrumado con todo esto, y no quiero hacerme la vida mas compleja (estos últimos 6 meses he sido muy retrasado tomando decisiones y me han tocado la mente, no han sido perdidas grandes pero si el coste de oportunidad) así que nada, desinstalare binance y todo lo demás dejando venta en precios de resistencia tanto de BTC como de ETH. Las altcoins (IOTA, SKY Y Ahora Polkadot) se quedan sin ninguna venta, esperando el largo plazo y que den alguna sorpresa mas, por lo menos en DOT Y Sky.

Así que nada, volveré a retomar mis proyectos y vida antes de dedicarle tanto tiempo al tema cryptos. Un saludo y suerte a todos en este año que se que nos pondrá en la cima.

PD: Y como diríamos en mi pueblo; Que sea lo que Dios quiera.

5 Me gusta

Pero este año va a ser de emociones fuertes, van a pasar cositas!!!

5 Me gusta

Cuando decís esto de “van a pasar cositas” me parece muy cursi, me recordáis a Ned Flanders. :grimacing:

4 Me gusta