Hermez Network

Un OG del mundo cripto me ha hablado muy bien de este proyecto pero a mí no me convencen mucho los ERC20…

@aleix, al igual que en los juegos de rol invoco tus poderes de OG, pues igual te parece una buena perla por fundamentos, tiene muchos devs catalanes y no está ni en bitcointalk aún

2 Me gusta

Conozco el proyecto, si :innocent:

Hace poco el gran Lluis Mas presentó el proyecto en su meetup:

https://www.meetup.com/blockchain-institute-technology/events/274449987/

Aqui el vídeo (solo lo he encontrado en facebook):

Blockchain Institute & Technology - Blockchain Institute & Technology | Facebook

Cosas positivas:

• Jordi Baylina, desarrollador principal, es un de los mejores expertos de Ethereum del mundo. Toda la confianza en su capacidad. Para quien no lo conozca fue uno de los que solucionó el tema del hack a la DAO.

• El tema Zero-Knowledge proofs es EL tema en Ethereum ahora mismo. Todo Ethereum va a migrar a este sistema.

Cosas negativas:

• Igual que tu, tengo por norma no comprar ERC-20. No me gustan los tokens.
  • No le veo el modelo de negocio
  • No me acaba de gustar la distribución de los tokens.

Quizá en este caso me salto todas mis normas. ¿Donde están los mercados de esto?

Esta muy bien abrir un debate sobre este proyecto.

3 Me gusta

El tema del buen equipo es cierto, y además el dev principal me han dicho que es muy bueno.

Está en Uniswap y un par de exchangers muy menores, yo si baja a niveles 5-2$ igual le meto una puntita desde Uniswap, pero a nivel económico le veo mucho FOMO por su inminente lanzamiento y su salida en mercado fue a 2,5$… a estas alturas prefiero pecar de precavido pues ya he visto muchos ERC20 hundirse en el sueño de los justos.

1 me gusta

Tambien escuche el zoom de Lluis y cuando valoro un proyecto siempre doy más peso al equipo ya que son ellos los que tienen pasion por su creación, construccion y crecimiento (igual que una startup, empresa o hijo) ellos le ponen lo que hay que poner para que salga adelante y nosotros solo el dinero y la confianza de que ellos haran el trabajo.
Es uno de mis proyectos prioritarios a incluir en mi portafolio (cuando tenga fondos :laughing:)

2 Me gusta

Tengo información de que los creadores están dumpeando sus tokens a mansalva. No sé mucho más (si hay vesting, tokenomics…), pero mi fuente es bastante fiable.

Eso es una acusación grave, especialmente pq varios son bien conocidos por la comunidad (Jordi Baylina y Griff Green en mi caso). Tienen ambos una muy buena reputación.

Además el precio aguanta… creo que necesitamos más que un rumor.

No es ninguna acusación, a mí me ha llegado esa información y punto. Como comprenderás no voy a exponer la fuente, ya bastante he hecho por vosotros chach@s. Suerte en todo caso, realmente me resulta indiferente el sino del proyecto.

1 me gusta

Ok. Avisados estamos. Gracias por la información.

1 me gusta

Ha pasado un mes y el dump no se ha visto por ningún lado. O es un dump en diferido, o creo que deberías comentarlo con tu fuente a ver que te dice ahora.

Pero eso no se puede comprobar mirando sus monederos de ETH?

Supongo que si, claro. Mi motivación por el proyecto no llega tan lejos.

1 me gusta

Me alegro Aleix, mi fuente simplemente vendió pero si sus informaciones ni eran fiables me alegro por ti.

1 me gusta