Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Alguien más como yo llora al ver a Aave volar al infinito? :cry: Tengo varios defi y no tengo ni Aave ni polka. Aplauso fuerte.

Estoy en busqueda de un nuevo aave para quitarme la espina, iluminadme por favor.

1 me gusta

Y de las Defy top piensas igual? No crees que aave, polka, compound, etc tienen recorrido para medio plazo?

3 Me gusta

Es un kbron

2 Me gusta

Esto aún no está en mainnet y no está mal. La idea y el equipo son buenos. Hablamos de ella aqui:

No es un consejo de inversión.

1 me gusta

Polka, porca miseria!!!

1 me gusta

Bull run diarias,en coins selectivas… mañana puede ser la tuya.

Sí te apeas de la burra, lo lamentarás.

3 Me gusta

No estás sola querida amiga.I feel great cuando veo a compound en estos precios habiéndola vendido en 150…y cogida en 75.

1 me gusta

Aave corregirá un 10-15%después de la subida que lleva estos días y volverá a subir, quizá no sea tarde y dentro de poco se mete en 1.000$ Yo npi pero desde que estaba a 70$ parecía cara y en poco tiempo se ha metido en modo intocable

3 Me gusta

Viendo el panorama y lo que nos depara este año he decidido tener solo el 10% de mi capital en fiat. Ya todo lo demás esta en Binance. Pero sinceramente estoy abrumado con todo esto, y no quiero hacerme la vida mas compleja (estos últimos 6 meses he sido muy retrasado tomando decisiones y me han tocado la mente, no han sido perdidas grandes pero si el coste de oportunidad) así que nada, desinstalare binance y todo lo demás dejando venta en precios de resistencia tanto de BTC como de ETH. Las altcoins (IOTA, SKY Y Ahora Polkadot) se quedan sin ninguna venta, esperando el largo plazo y que den alguna sorpresa mas, por lo menos en DOT Y Sky.

Así que nada, volveré a retomar mis proyectos y vida antes de dedicarle tanto tiempo al tema cryptos. Un saludo y suerte a todos en este año que se que nos pondrá en la cima.

PD: Y como diríamos en mi pueblo; Que sea lo que Dios quiera.

5 Me gusta

Pero este año va a ser de emociones fuertes, van a pasar cositas!!!

5 Me gusta

Cuando decís esto de “van a pasar cositas” me parece muy cursi, me recordáis a Ned Flanders. :grimacing:

4 Me gusta

Los de ADA sus intenciones son superar de lejos a ETH y lo tienen muy claro el objetivo, veremos qué pasa finalmente pero yo lo tengo muy claro, no me muevo ni de coña

Ya he pagado varías novatadas :sweat_smile:

3 Me gusta

¿Alguién sigue ZRX (Ox)? Yo empecé a seguirla porque la listaron en Revolut, pero no le hice mucho caso ya que no la conozco y no variaba mucho de precio cuando otras volaban:

2 Me gusta

Hoy he batido mi récord de colorido me salido de ANY esperando corrección y se a disparado
Entrarías con pérdidas otra vez?:sob::sob:

Hola @aleix, viendo que manejas el tema técnico y que eres de los que más años llevas por aquí, que opinión tienes de XTZ?? Gracias de antemano por la respuesta.

2 Me gusta

Me pasaba igual. Es algo psicológico, la vi a 25$ y el viejo recuerdo que tenía de ella era a 0.50$ cuando tenía el spply grande…llevo esperando corrección desde los 60-80$. Ya le veo imposible. Que lo mismo se va a 2k pero nadie tiene la bola de cristal.

McAfeeinlove Y con dot igual, orden de 1k echando telarañas a 3,90 tengo desde hace meses , maldita sea…todos los defy buenos se me han pirado.

1 me gusta

Es el futuro

1 me gusta

Sabéis cuando se lanza la moneda Acala? Y en qué exchanges ? Es raro, no encuentro nada de info